pregunta sobre pantalla LCD y puntos muertos

hola

he estado buscando en la busqueda avanzada y no he visto nada, y queria preguntaros una cosilla, me he pillado una pantalla lcd y tiene 2 puntos muertos, y no hace mucho me parecio leer en un foro de que habia programas que forzaban la pantalla y se podia intentar revivir algun punto muerto de esta

si existe haber si me podriais ayudar

un saludo y gracias
En esta pagina http://www.wikihow.com/Fix-a-Stuck-Pixel-on-an-LCD-Monitor te explican como hacerlo tanto fisicamente como por software.

Salu2!
muchas gracias, lo probare cuando llege a casa, haber si puedo hacer funcionar a uno que esta en azul, y otros 2 que estan muertos... (en negro)... pero valla con que se quite uno o dos estare contento

un saludo
Si la acabas de pillar igual puedes ir a devolverla, yo es lo que hice con una psp que tenía 3 pixeles muertos comprada en el media markt

Agur
Zamorate escribió:Si la acabas de pillar igual puedes ir a devolverla, yo es lo que hice con una psp que tenía 3 pixeles muertos comprada en el media markt

Agur
Voto por esta opcion. Yo no me arriesgaria a perder la garantia intentando arreglar la pantalla con algun software. Si es nueva iria a la tienda, les explicaria eso y que me dieran otra.
Los pixels muertos suelen ser un motivo muy frecuente para cambiar la pantalla.
veran, lo que ocurre, es que la pantalla la pedi hace un mes por la web de el corte ingles, y con lo que han tardado y las ganas que tenia de pilllarla, para poder gestionar la garantia de la pantalla tendria que ir a un corte ingles cualquiera o tendria que enviarla???, el caso es que es una pantalla de LCD de 40" y pesa un huevo... [mad] los puntos solo se ven si te fijas, tambien es verdad, k molestar lo hacen... pero si tengo que enviarla y volver a esperar .. buf, es que me kedo sin tv...

un saludo
tened en cuenta, q los fabricantes de pantallas, no recojen lcd's q tengan o menos de 3 o menos de 5 pixeles muertos creo, enterarse bien de eso. saludos
una pregunta ya que tengo el hilo abierto jeje, es que estube anoche probando con el deco de TDT que tengo, y lo puse por RGB al LCD y se ve bien, pero como si hubiese una neblina blanca en la pantalla, y mi pregunta es, si conectandolo por S-video se soluciona, o se va a ver a si siempre? (es que el tdt no tiene salida hdmi ni nada parecido, y la config. de la tele para el brillo y demas con mas que lo toque esa neblina no se quita)

un saludo y gracias
7 respuestas