pregunta sobre pack de juegos digitales que me venden

SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hola quiero comprar una PS4, resulta que fui a la zona de videojuegos de mi ciudad un sitio con mala fama pero donde hacen cosas para economizar,bueno pregunte un PS4 y me ofrecieron un pack de 20 juegos digitales completos en el disco duro de 500 gigas lo que me dejo dudando si era cierto , según me dijeron se valían de una cuenta creo que PHANTOM o algo así y luego accedían a un servidor donde podían descargar los juegos

solo en dos lados de la zona de juegos lo hacen y tiene un costo de 120 dolares

un amigo adquirió el pack y dice que `puede entrar a PSN y jugar allí sin problemas,tiene los últimos juegos, pero a mi me suena a algo raro no se si ilegal o que simplemente adquieren una cuenta con alguna promoción , me acerque a preguntarles de que se trataba y me pidieron unos 4.000 dolares por decirme

espero por favor comentarios de las personas que saben sobre esto de este dichoso pack de 20 juegos digitales antes de meter la cabeza comprando la consola en esa zona

gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Suena a timo de los grandes ¬_¬
Cualquier tema relacionado con la compra o venta de cuentas está terminantemente prohibido en el foro.

Eso incluye:

- Proponer compras conjuntas
- Vender cuentas / informar sobre vendedores
- Preguntar dónde comprarlas
- Resolver dudas sobre cuentas compradas/vendidas
- Problemas/dudas sobre vendedores de cuentas
- Problemas/errores con cuentas compradas
- Cualquier otro tema relacionado con C/V de cuentas

EOL y sus hilos no son un feedback de Ebay, de otras páginas ni de vendedores (anónimos o no).

El incumplimiento de estas normas supone miniban sin previo aviso. La reiteración supone baneo permanente del foro.

Un saludo.
2 respuestas