Pregunta sobre nombre de carpetas

Hola a todos, una pregunta de novatos, solo quisiera preguntar si es necesario dejar el nombre con el que se crea un backup en DD externo, es decir, cuanto creo un backup, se crea la carpeta gamez y despues me crea una carpeta BLUS30117 o otra que dice BLUS30453 y asi, es posible que a estas ultimas carpetas les pueda cambiar el nombre para cuando abro el DD externo en el pc sepa que juego es??? no repercute en el juego?? alguien me puede confirmar??? saludos
debes dejar el nombre k tienen, ya hay x aki un programa en fase beta k es para leer esas carpetas y sus archivos de identificacion k tienen dentro y asi te muestren la imagen del juego y su titulo real. la solucion en principio mas primitiva es k te hagas una lista con el nombre de las carpetas y al lado el nombre del juego... sino prueba en el foro scene, el hilo de una wiki con los homebrews k hay para ps3 y busca el programa k te digo y pruebalo.

salu2
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre si se puede cambiar el nombre de la carpeta mejor sino por ya ves que el problema
[jaja] [jaja]
a mi hay juegos que me salen asi: BLES-12345 (los numeros son de ejemplo) y otros así: BLES12345, sin guión. Creo que valen de las dos formas pero sabeis si hay alguna diferencia?
4 respuestas