Pregunta sobre nintendo id en wiiu

Tengo mi nintendo id,vinculada en la 3ds y wiiu,puede que venda mi wiiu,puesto que mi pareja tiene la consola tambien,mi pregunta es:

1)Si formateo la wiiu para eliminar la nintendo id,podria usarla en su wiiu?lo menciono porque tengo cosillas comprada como los nes remix y algunos juegos mas.
2)Las partidas guardas se pierden evidentemente no?o se puede guardar en una sd y ponerla en otra wiiu?
Que yo sepa las partidas si las puedes transferir pero lo que te hayas descargado en la eShop no, ya que va asociado a la consola donde lo descargaste.
No basta formatear, tienes que hacer una transferencia de Wii U a Wii U, en las opciones de configuración tienes la opción, de otra forma pierdes los contenidos.
Las partidas guardadas no basta con copiarlas a USB (La SD sólo sirve para el modo Wii), ya que la otra Wii U no leerá el USB porque está encriptado para usarlo sólo en la Wii U de origen. Imagino que en la transferencia te dará una opción para copiar las partidas, pero eso no lo puedo afirmar.
2 respuestas