Pregunta sobre NIDs

Hola, tengo una duda que me esta matando, quiero saber si al comprar un proximo dlc del juego Mario Kart 8 con un N ID que no es el mio, ese DLC, lo podré usar con mi ID?
El NID con el que quiero Comprar un DLC es el de mi hermana, que tiene la 3Ds con justo lo que vale un DLC. Puse su ID en mi wii u, y queria saber si con su cuenta puedo comprar el DLC y poder jugarlo con la mia. Gracias por responderme de antemano!
I-CrownedClown-I escribió:Hola, tengo una duda que me esta matando, quiero saber si al comprar un proximo dlc del juego Mario Kart 8 con un N ID que no es el mio, ese DLC, lo podré usar con mi ID?
El NID con el que quiero Comprar un DLC es el de mi hermana, que tiene la 3Ds con justo lo que vale un DLC. Puse su ID en mi wii u, y queria saber si con su cuenta puedo comprar el DLC y poder jugarlo con la mia. Gracias por responderme de antemano!

Si lo compras en la misma consola no debería de haber problema, ahora si es para otra consola diferente ya no se podría seguramente.
No te sabría contestar con seguridad, ya que, yo sólo dispongo de un perfil en mi Wii U, pero, creo que todo lo que se compre en una WiiU se puede utilizar por todos los perfiles asociados a ella.
si lo que se compra en un perfil andan bien en los dos, algunos juegos q los compre con la tarjeta de puntos los tengo en la cuenta USA y después otros que compre con visa los tengo en a cuenta de Canada, y funciona bien todo de una y de la otra.
lo único que algunos saves quedan en un usuario y no se ven del otro asi que antes de jugar hay que cambiar otra vez
3 respuestas