Pregunta sobre Minidisc

Tengo una dudilla,pa grabar en el minidisc es igual k grabar un cd en mp3 o sea k se graba por el tamaño de las canciones o se graba por la duracion de la cancion???

Es k me pillao un minidis y me estoy haciendo la picha un lio con las grabaciones.

Salu2
Un minidisc funciona mas o menos como un cd. Si por ejemplo tienes tienes un MD de 80 minutos, en el podras meter las canciones que den en ese tiempo ¿me explico no?
Otra cosa es que tu grabador de minidisc te permita grabar a doble y cuadruple velocidad (LP2, LP4) con lo cual podras grabar 160min o 320min respectivamente en un MD de 80. Pero esto ya es otra historia.

leete esta pagina por si te sirve de algo
http://www.quesabesde.com/md/
Tio muxas gracias,ma servio de muxo,ya k tengo uno de esos nuevos minidisc k son lo mejor k he visto.

Salu2 y gracias de nuevo
Tambien hay un nuevo minidisc de sony q permite meter y grabar en mp3 directamente!!!! [Alaa!]
Una preguntita ,aunk parezca tonta pero el q no sabe es comoel q no ve ;) .Como se graban los MD,kisir con q grabadora????Una especial?????Con l reproductor????Con mi vieja HP 8x????????
Gracias x adelantado [ok]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Una preguntita ,aunk parezca tonta pero el q no sabe es comoel q no ve ;) .Como se graban los MD,kisir con q grabadora????Una especial?????Con l reproductor????Con mi vieja HP 8x????????
Gracias x adelantado [ok]


Lo primero que hay que dejar claro es que un MiniDisc no tiene nada que ver con un cd tradicional. El MD es un formato especial y que no es compatible con ningun lector tradicional.

La mayoria de los reproductores portatiles de minidisc son tb grabadores con lo cual lo puedes enchufar a cualquier aparato que tenga una salida de audio y grabar, ya sea una radio, un ordenador, una minicadena, etc. Es lo unico que necesitas, el reproductor-grabador, un md virgen y un cable para enchufarlo a lo que quieras grabar. Incluso se puede grabar el sonido ambiente con un mnicrofono.

Para los que dudan entre comprarse un MD o un reproducotor mp3 que se lean este articulo http://www.quesabesde.com/md/articulos.asp?id=23

Yo os refcomiendo sin duda el MiniDisc ;)
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)