pregunta sobre mi portatil

wenasss es mi primer mensaje en el foro de pc.

hay va mi pregunta. vereis tengo un portatil packard bell easy note con 512 de ram y esta tarjeta grafica VIA/S3G UniChrome Pro IGP de 64 mb de esas ke comparten memoria con la ram(no entiendo mucho esta tecnologia) e probado algunos juegos y noto ke me van muy mal para ser un portatil nuevo (se ke un portatil no es un sobremesa)pero eske asta en 640 y con todos los detalles al minimo no tira.

bueno despues de todo este tocho (losiento) keria saber si el compartir la memoria lo ace automaticamente cuando digamos lo necesita o si ay ke kambiar algo en la configuracion porke esto parece un 386 xD bueno muxas gracias
Pois, mas com uma gráfica dessas tb não podes exigir muito dele.. a gráfica é muito má para correr os jogos mais recentes..
Bueno, las integradas estas chungas sirven basicamente para ejecutar el sistema operativo, todo lo demás, fuera xD

Efectivamente, te va a ir muy mal con esa tarjeta en los juegos. Primero, por ser memoria compartida, segundo por ser de marca chunga, y tercero por tener solo 64 mb...

Vamos, que en los juegos, es de lo mas normal que no tire de ningun modo.

salu2 [bye]
Si amplias la RAM algo puede mejorar
No, aunqeu le pusieras 1000Gb de RAM no mejoraría :P ademas de traer la memoria compartida, el chip gráfico que trae es de lo peor que hay.

Saludos
Solo los portatiles de gama alta tienen graficas dedicadas como X600 o 6600 las que son sis o intel no valen mas que para ejecutar aplicaciones y juegos de 2 años para atras
jaja teneis razon muchas gracias.

pues nada me conformare con poner el cs pa jugar en la universidad

gracias a todos por las molestias ^_^
A mi me pasa algo parecido, pero: ¿podré jugar al Theme Hospital? ¿Y a los sims? ¿Y al commandos? El mío de sobremesa tiene 64 Mb, la tarjeta no es puntera y puedo...
Yo jugué al theme hospital y al comandos en un pentium 100 asi que va a ser que te va a ir.
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
9 respuestas