pregunta sobre mi pc y el pro 2008

ola, estaba pensando comprarme esta tarde en el carrefour en el pro 2008, pero no se si los requisitos de la demo son los mismos que los del juego final. La demo me iba bien, excepto los espectadores (q ma igual), q se ven muy mal.

Mi pc es:

AMD ATHLON xp 3200 64Bits.
Ram 1 GB.
Tarjeta grafica, ati radeon x550 256 mb.
360gb de disco duro.
directx 9.0

Ira igual que en la demo, o el juego final cambia mucho?

saludos
No se si te lo habras pillado ya.... pero con ese pc vas a tener que jugar en calidad muy baja y no se si merece la pena [buuuaaaa] pero vamos,siempre lo puedes alquilar o bajartelo,lo pruebas y si te va bien lo compras
ya lo tengo, y me va en calidad media. Lo unico que me va mal son las repeticiones que van que parecen escenas de matrix. jeje. Bueno y del online al registrarme dice konami que hasta el dia 29, eso porque?

saludos
no lo se tio, yo lo he registrado hoy y va guay :S por cierto he sido el primero en alquilarlo y el serial es todo para mi :P otra cosa, si te va a calidad media no lo disfrutaras, pues lo he probado en 2 ordenadores distintos, uno el mio, q alucinas como va y como se ve, y otro bastante inferior y parecen 2 juegos absolutamente distintos. Hay otros juegos q si les bajas la resolucion, se nota, pero sigues diciendo q pasada de graficos y tal (bioshock, etc..) pero en este... supongo q sera por ser un port no se :S enga, un saludo!
Si juegas al pro por sus gráficos, casi que te da igual jugar al fifa.

Yo juego en calidad media porque en baja va a 30 fps y eso si que mi retina no lo soporta, pero siempre he dicho que con que me vaya a 60fps, me da igual que los muñecos sean palos cutres, lo bueno del pro es su jugabilidad, y para jugar con la cámara ámplia, por fortuna en mi pc va de maravilla excepto en las repeticiones, que en la xbox 360 y en la ps3 ya van a 30fps y en mi pc pues irán a 15 o por ahí, pero qué quieres que te diga, eso no afecta para nada la jugabilidad del juego... como para pensar que son juegos totalmente distintos.

Yo siempre he jugado en PS2, y agradezco mucho no tener que comprarme una consola de nueva generación por un sólo juego.
mi ordenador es parecio al tuyo creo:
amd athlon 3000+
1 giga de ram
ati 9600 pro (256mb)

y juego a 800x600 calidad media y "bien" solo se ralentiza en las repeticiones q baja a 30 fps si no por lo demas va a 60fps casi todo el rato menos un par de veces q baja por partido si se acumula mucha gente en el area

en resumen me parece q el pes esta mal optimizado pero creo q con tu ordenador podrias jugar, es mi opinion aunq deberias "probar a jugar" antes de comprarlo x q cada ordenador es un mundo.............
A mi con un core2duo 1.8ghz, 2gb ram ddr 2 y ati x1600pro me va a 60fps constantes en calidad alta y 1024x768, menos en repeticones que baja a 22fps.
iosoi escribió:mi ordenador es parecio al tuyo creo:
amd athlon 3000+
1 giga de ram
ati 9600 pro (256mb)

y juego a 800x600 calidad media y "bien" solo se ralentiza en las repeticiones q baja a 30 fps si no por lo demas va a 60fps casi todo el rato menos un par de veces q baja por partido si se acumula mucha gente en el area

en resumen me parece q el pes esta mal optimizado pero creo q con tu ordenador podrias jugar, es mi opinion aunq deberias "probar a jugar" antes de comprarlo x q cada ordenador es un mundo.............

Yo tengo tu misma grafica y mas o menos el micro y la ram = y en calidad baja pero a 1024x768 se me ve mejor, prueba aver si te gusta más asi xDDD
pues estuve probando y no me convence del todo, al no aparecer el cesped no me acaba de gustar pero bueno todavia no estoi seguro con cual quedarme x q cuando hai lluvia a 800x600 va a tirones asi q todavia nose.....

pd. he visto por ahi un kitserver para poder seleccionar niveles de calidad que el PES no te permite seleccionar desde Settings.exe
bueno y sabeis que pasa con el online, ayer por la noche me decia que hasta el dia 29 no se puede jugar online. Hoy no se como estara por que no lo he visto.

y otra cosa al pro juego en 1024 de resolucion y calidad media, y tira bien, excepto en repeticiones.

Y por ultimo si actualizo mis driver que tienen ya 1 año i medio me mejora algo la calidad o rendimiento?

saludos
es posible prueba a actualizarlos [carcajad]
10 respuestas