Dudas sobre memorias:
¿Un módulo de DDR 400 es siempre compatible hacia atrás?, o sea ¿podría rular en sistemas que solo admiten SDRAM DDR (o no) a 133, 266 o 333Mhz? ¿o depende del fabricante de la memoria?. Tengo una placa base que solo acepta a 333 (bueno la he probado con un modulo de 400 pero se me cuelga si la pongo a esa velocidad, pero no si la pongo a 333) y me es más fácil encontrar memoria a 400.
¿Puedo mezclar en una placa base memorias con distintos voltajes?, actualmente tengo un módulo a 2,5V pero he estado mirando otra que funciona a 2,6V. Mi placa base tiene jumper para ajustar voltajes de las memorias entre 2,5 y 2,7V, pero no se si esto se puede hacer automáticamente en la BIOS mediante el SPD, o si me iba a generar conflictos de algún tipo.
La memoria que tengo actualmente es Kingston, no pienso hacer OC ni nada por el estilo. ¿Merece la pena que vaya a por alguna marca en concreto o con lo genérico me vale?, me han dicho que huya de versiones OEM ultrabaratas por los problemas que a veces suelen dar...
Gracias por la info...
P.d.: por cierto: que tal estas memorias?
V-DATA (¿A-DATA?)
kINGSTON