Pregunta sobre Luces Rojas famosas

Hola;

Quiero comprarme una Xbox 360 pero oigo tanto hablar de las famosas 3 luces rojas que me echa para atras. Asi que.........me gustaria saber.........porque sale este problema en las consolas?. Se debe a algun tipo de maltrato por parte del usuario o porque sale? Y segunda pregunta.........en las ultimas consolas se ha subsanado el problema o es menos probable que pase?.

Gracias de antemano [oki]
esto esta contestado mil veces no hay problema con las nuevas remesas con hdmi. Compratela es un makinon
hoy en dia las xbox no estan teniendo ese problema, ya que han incluido una nueva placa que hace que se caliente mucho menos. Asi que no pienses en las luces rojas, ese problema lo estan teniendo las consola con placa Xeon "principalmente". Esa placa ya no la colocan en la consola, y vienen mucho mas mejorada con la placa Falcon o Zephir. De todas formas por aqui hay un hilo oficial donde te puedes enterar mejor de los tipos de placa, lectores...etc.

Yo tu me la compro ahora mismito, jeje.

Saludos
No se hasta que punto esta solucionado con las nuevas, pero al 100% no. Hay casos de xbox con HDMI que petan igual que las demas.
_Charles_ escribió:No se hasta que punto esta solucionado con las nuevas, pero al 100% no. Hay casos de xbox con HDMI que petan igual que las demas.

Pues... de que petan petan... pero me imagino que no es por el mismo problema...

ya que un aparato electronico con tantos componentes pues, logicamente alguno sale mal...

pero igual, aunque peten tienes una garantia de 2 años que pues... si en esos 2 años no peta pues XD
Compratela sin duda, ademas hay un post donde te dicen las diferentes placas que montan las xbox. Segun datos (eolianos, claro) La mejor es placa falcon+lector benq, busca el hilo y miralo, y no te preocupes por las luces rojas y disfruta de este makinon.

saludos, bunbury.
_Charles_ escribió:No se hasta que punto esta solucionado con las nuevas, pero al 100% no. Hay casos de xbox con HDMI que petan igual que las demas.

Claro, hay casos, ahora hay 1 de cada 1000 de las que petaban antes . Y lo de que petan igual que las demas, pues claro, una cosa cuando peta, peta, no se puede petar al 50%.

Resumiendo que el problema de las luces rojas esta solucionado, puede que se pete, no es infalible pero en un % como puede petar cualquier otra consola del mercado.
7 respuestas