Pregunta sobre los muñecos colecionables

Hola, he visto varias colecciones de muñecos de eolianos y me he fijado que hay gente que tiene muñecos en la caja o en el blyster sin abrir.
¿Asi valen mas los muñecos?¿si lo sacas del plástico deja de tener el mismo valor? ¿Por que hay gente que coleciona muñecos si luego no los saca ni del plástico que biene?

Un salu2.
Digo yo que será como en el caso de los juegos/consolas, que precintados y sin abrir tienen mas valor, sobretodo en el caso de piezas muy cotizadas.

saludoss!!
esque no se... comprar un muñeco para tenerlo asi.... yo no termino de entenderlo.. para eso le haces una foto y ya esta, por que total para no sacarlo ni del blister.. XD
subasta ppor internet un ff7 no platinium y precintado ya veras
yo es que creo, que como te han dicho, esa gente que no los saca del blister, son gente que si que les gustan, pero lo compran mas como una inversion, tu imaginate que compras tes muñecos a 60€ cada uno, y al cabo de un par de añitos, te sacas 500 por cada uno.

No se cada uno hace negocio como puede o quiere
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos yo sabia esto, pero me he comprado un Quagmire y un Sephirot y no he dudado en abrirlos xD

Aunque claro, ninguno pasaba de los 12 euros jaja

Tb colecciono las figuras Star Wars de plomo q molan un huevo y tb las tengo q abrir, esas si q puede q se revalorizasen bastante xD
CN_PS2, esas figuras de starwars como son, son de montar y pintar o ya viene hehcas?, no tendras alguna imagen o enlace, no? [chiu]
gracias
cn_ps2 donde compraste esos muñecos de final fantasy??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues a ver si os hago fotos de las figuras, molan bastante, son de una coleccion de planeta d agostini, ya vienen pintadas, 10 euros cada una, pero estan muy logradas.

Los muñecos de final fantasy, en una tienda de aki de oviedo, retrotoys

La figura es esta

Adjuntos

CN_PS2 escribió:
La figura es esta


La virgen, qué buena.

Si alguien está forrado y quiere hacer feliz a una EoLiana friki, que me mande un MP y le mando mi dirección para que pueda regalarme ese Sephiroth.

Pon a un Sephirot en mi vida.
UtenA_Tenjô(sin morro) escribió:La virgen, qué buena.

Si alguien está forrado y quiere hacer feliz a una EoLiana friki, que me mande un MP y le mando mi dirección para que pueda regalarme ese Sephiroth.

Pon a un Sephirot en mi vida.


Vas lista XD,no tenias tu novio?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ummm te has puesto el ciruelo.net para ver si alguno cae en tu trampa eh? [qmparto]

En la foto te pareces a la del sueño de morfeo o me lo parece a mi? xD

na chica son 10 eurillos [666]
Pues por eso, como son 10 eurillos y estas forrao te puedes estirar un poco CN_PS2 y hacer feliz a una eoliana! O a 2!

[oki]
12 respuestas