Pregunta sobre los kirby de wii

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Buenas,no he jugado a "ningún kirby de wii" para mi kirby ni fu ni fa,y he empezado una colección de juegos de wii.
Mis pregunta son:

1-Vale la pena comprarse los 2?
2-Son largos?
3-los jugaría yo nada mas sin cooperativos
1-Vale la pena comprarse los 2?
Desde luego, son dos juegos muy diferentes con experiencias muy diferentes. El Epic Yarn es de estilo recolector, no se puede morir, es lento y pausado y la verdadera dificultad reside en conseguir llevarte todo lo que has encontrado hasta la meta sin que te lo quiten. El Adventure Wii es un Kirby clásico, más dinámico, rápido, con combos, retos adicionales por cada poder, una segunda vuelta, etc.

2-Son largos?
Dentro de la media. Epic Yarn es un poco más largo, pero si vas a cañón sin entender en qué consiste la jugabilidad no te durará mucho. El Adventure Wii es más corto en sí, pero dada la posibilidad de morir, los retos opcionales y la segunda vuelta, pueden alargar la duración.

3-los jugaría yo nada mas sin cooperativos
El cooperativo de Epic Yarn es una delicia y demuestra el buen planteamiento de la exploración en el diseño de niveles. Por contra el cooperativo del Adventure Wii es caótico y mucho menos disfrutable, así que a pesar de que este admite hasta cuatro jugadores, como experiencia es bastante mala, está más planteado para un sólo jugador.
Si nunca te atraído Kirby, no. En todo caso el segundo, Kirby's Adventure. Es un juego de plataformas de corte clásico, aunque por su baja dificultad su duración no sobrepasa las ocho horas de media.

Si Kirby's Adventure es fácil, Epic Yarn roza lo ridículo. El hecho de que no puedas morir resta todo el encanto que a primera vista pueda tener por sus hermosos gráficos. Entiendo que vayan querido hacer un juego multiplayer "para toda la familia", pero a no ser que seas un obseso de recoger todos los objetos los bostezos se irán incrementando a medida que juegues.

Si aun con todo sigues queriendo tenerlos por puro coleccionismo hazte con Kirby's Dream Collection: Special Edition. Es la edición especial de Kirby 25º. Contiene un CD de música, un libro con ilustraciones y el juego se compone de tres partes:

1º Una galería interactiva donde ver la evolución de la saga y de la propia Nintendo.
2º Modo de juego de diversas pruebas contrarreloj con la estética del Kirby's Adventure.
3º Un recopilatorio con 6 títulos de Kirby de Nes, GB, SNES y N64.

Imagen

Eso sí es NTSC, para poder jugarlo deberás de tener la consola modificada o un cd multi región.

[oki]
Yo los tengo para jugar solo en cooperativo, para que mario descanse un poco.
Kirby traga muchas cosas, entre otras, a sus compañeros.
Eso si, no juzges al del reino de los hilos por las voces de "cuento" entre fases, el juego en sí si merece la pena.
El recopilatorio, solo como coleccionismo.
Personalmente me gustan ambos, pero si he de recomendar uno sería el 'Kirby's adventure Wii'

Ayax escribió:3-los jugaría yo nada mas sin cooperativos
El cooperativo de Epic Yarn es una delicia y demuestra el buen planteamiento de la exploración en el diseño de niveles. Por contra el cooperativo del Adventure Wii es caótico y mucho menos disfrutable, así que a pesar de que este admite hasta cuatro jugadores, como experiencia es bastante mala, está más planteado para un sólo jugador.

Yo en este punto discrepo. Disfruté más el cooperativo del 'Kirby's adventure Wii' que el del 'Epic yarn' (aunque también he de decir que el 'Epic yarn' lo jugué con una patosa, mientras que el otro lo jugué con un amigo).


Ho!
Los dos kirbys de Wii son grandes juegos, pero como te han dicho, cada uno en su estilo, el Adventure es un kirby mas clasico, pero divertido y loco en el multijugador, pero jugando solo tambien esta muy bien y a mi me gusto bastante, es mas, me gusto mas que el epic yarn.

El epic yarn es un kirby que nada tiene que ver con los demas, de cualquier plataforma o año, un enfoque totalmente distinto y su jugabilidad tambien, tiene de kirby, el personaje y el nombre, a mi me mato el doblaje a tipo cuento infantil contado antes de dormir y en si, es demasiado infantil la estetica, pero es un buen juego, pero si kirby ni fu ni fa, no te lo recomiendo.

Si los encuentras de segunda mano entre 5 y 10€ cada uno en un game como me paso a mi, no lo dudes, y compralos.
El modo coperatio de este juego la verdad que es una pasada.
Te puedes pasar varías horas con un amigo sin darte cuenta, pasandotelo de puta madre.
De los mejores juegos de este estilo coperativo junto con el mario para mi que tiene wii
6 respuestas