PREGUNTA SOBRE LOS CIOS E IOS

HOLA tengo una wii u que le instale el hombrew chanel pero a la hora de instalar los cios creo quetoque el cios que usa el gamepad en modo wii y ahora me da incompatibilidad conel gamepad
y quiero saber como re instalar todos los ios originales en una wii u modo wii
el gamepad no funciona en modo vwii, solo vas a poder ver la imagen, pero no vas a poder usarlo como control
@feis eso lo se el problema es que no me reconoce el gamepad la wiiu como tal cuando doy a sincronisar me se error sin ni siquera intentarlo
adey23 escribió:@feis eso lo se el problema es que no me reconoce el gamepad la wiiu como tal cuando doy a sincronisar me se error sin ni siquera intentarlo



Tal y como te han dicho: No te sincroniza porque en modo Wii no funciona el Gamepad. Sólo muestra la imagen y actúa como barra de sensores para los Wiimote.
Calculinho escribió:
adey23 escribió:@feis eso lo se el problema es que no me reconoce el gamepad la wiiu como tal cuando doy a sincronisar me se error sin ni siquera intentarlo



Tal y como te han dicho: No te sincroniza porque en modo Wii no funciona el Gamepad. Sólo muestra la imagen y actúa como barra de sensores para los Wiimote.



A ver el problema no es en modo wii es en wiiu
Pregunto porque si mas no recuerdan nimtendo puso la opcion de ver los juegos de wii en el gamepad mucho despues de que yo instalara los cios y eso puede ser una de las opciones que tengo para recuperar su funcionalidad en modo wiiu

PD existe algun metodo de instalar o recuperar los cios originales en vwii ??
4 respuestas