Pregunta Sobre Los casafantasmas El Video Juego

Buenas tengo una pequeña duda y es que lei por internet que el juego de los casafantasmas habia cerrado sus servidores y ya no se podian sacar logros que sean mediante internet

pero no estoy seguro si solo era para play3 que habian cerrrado porque de xbox live no decia nada
alguien que tenga el juego y que lo ponga en su consola para salir de la duda si aun es posible conectarce a xbox live y asi poder sacar los logros que solo en modo online se puede

gracias
Poder jugar se puede ...partidas pocas algún guiri por la noche tarde. Ahora el tema de los logros uffff te diría q vete olvidando he ...... Pero la campaña es muy muy buena es una juegazo pero vamos de 10 . Hombre yo el tema de logros me gusta sacarlos, si se puede, pero ya te digo q este en muy muy difícil por no decir imposible( a estas alturas ), yo lo deje por imposible y ya cada vez paso mas de logros porque es que te se puede pasar 2 generaciones de consolas y tu solo juegas a 4 juegos con la obsesion de los logros y me he dado cuenta y intento pasar de logros .
sanantoni escribió:Poder jugar se puede ...partidas pocas algún guiri por la noche tarde. Ahora el tema de los logros uffff te diría q vete olvidando he ...... Pero la campaña es muy muy buena es una juegazo pero vamos de 10 . Hombre yo el tema de logros me gusta sacarlos, si se puede, pero ya te digo q este en muy muy difícil por no decir imposible( a estas alturas ), yo lo deje por imposible y ya cada vez paso mas de logros porque es que te se puede pasar 2 generaciones de consolas y tu solo juegas a 4 juegos con la obsesion de los logros y me he dado cuenta y intento pasar de logros .


Si amigo definitivamente este es un juegazo la camapaña la jugue al 100% le saque todos los logros menos los que habian que sacar en linea pero con otro perfil, por algun motivo microsoft me cerro el correo bueno mejor dicho me elimino el correo con el que usaba la cuenta cuando quize entrar al correo [+furioso] el correo no existia y eso tambien significo que me habian quitado el perfil de xbox asignado a ese correo entonces [looco] me a tocado volver a empezar

en fin quiero puntualizar 2 cosas
1 yo tenia mis dudas porque habie leido que en ps3 habian cerrado el servidor para jugar en linea
2 lei que el juego tenia un bug en uno o unos de los logros para sacar en linea, pero buscando un dia de estos me entere que habian sacado un parche para poder sacar esos logros que tenian un bug y que no se podian sacar

PD: habia gente que tenia ese o esos logros pero como no se podian sacar ya te imaginas la trampa que hicieron
Según tengo entendido el bug solo les solucionaba el logro a los nuevos, los que empezaron a jugar al juego antes del parche parece ser que seguían bugeados.

Si no me equivoco hay 3 logros que no se pueden obtener, no lo tengo muy claro porke hace un par de meses me dijeron que se podía jugar online, pero yo creo que no se pueden jugar partidas ranked, únicamente las privadas o jugador que quizás el host sea uno mismo.

Si lo probáis informad, gracias.
BlackBear escribió:Según tengo entendido el bug solo les solucionaba el logro a los nuevos, los que empezaron a jugar al juego antes del parche parece ser que seguían bugeados.

Si no me equivoco hay 3 logros que no se pueden obtener, no lo tengo muy claro porke hace un par de meses me dijeron que se podía jugar online, pero yo creo que no se pueden jugar partidas ranked, únicamente las privadas o jugador que quizás el host sea uno mismo.

Si lo probáis informad, gracias.


Precisamente lo que quiero es saber si se puede jugar en línea o no para jugarlo completo
Ya no tengo el mismo gamertag de antes me borraron el correo con el que tenía asignafa la cuenta y al botarme el correo ya no me dejo conectar al live
Cree de nuevo un correo llamado de la misma manera y pude hacerlo pero me asignaron otro gamertag tag cuando quiero cambiar el nombre me dice que ya esta en uso
Cuando quiero descargarlo a la consola me dice que ese no es el correo asignado a la cuenta un locura total

En fin me gustaría comprar el juegos en Xbox live y sacarle todo al 100% es un juego que disfrute mucho en su tiemoo
Buenas,

yo todavía tengo el juego, si quieres podemos probar a ver si sigue funcionando y podemos hacer los logros. Mi GT es: Doc Jacmar
5 respuestas