Pregunta Sobre Los casafantasmas El Video Juego

Poder jugar se puede ...partidas pocas algún guiri por la noche tarde. Ahora el tema de los logros uffff te diría q vete olvidando he ...... Pero la campaña es muy muy buena es una juegazo pero vamos de 10 . Hombre yo el tema de logros me gusta sacarlos, si se puede, pero ya te digo q este en muy muy difícil por no decir imposible( a estas alturas ), yo lo deje por imposible y ya cada vez paso mas de logros porque es que te se puede pasar 2 generaciones de consolas y tu solo juegas a 4 juegos con la obsesion de los logros y me he dado cuenta y intento pasar de logros .
Según tengo entendido el bug solo les solucionaba el logro a los nuevos, los que empezaron a jugar al juego antes del parche parece ser que seguían bugeados.

Si no me equivoco hay 3 logros que no se pueden obtener, no lo tengo muy claro porke hace un par de meses me dijeron que se podía jugar online, pero yo creo que no se pueden jugar partidas ranked, únicamente las privadas o jugador que quizás el host sea uno mismo.

Si lo probáis informad, gracias.
Buenas,

yo todavía tengo el juego, si quieres podemos probar a ver si sigue funcionando y podemos hacer los logros. Mi GT es: Doc Jacmar
5 respuestas