Hola que tal! vereisos comento mis dudas, tengo un lector hiachi 79fl ya flasheado con el ix 1.4, lo hice con el toolbox hace ya varios meses, ahora actualizandolo a la version 1.51 me ha dado por pensar... joder voy a usar el jungle flasher y me estoy comiendo el coco bastante para poder hacerlo xq este programa pone las 4 keys... pero joder... si mi firmware ya esta modificado y no tiene las 4 keys y el orginal mio a saber donde esta despues de tanto formateo... las 4 keys estas que tendre no estaran bien verdad? es decir, para resumir:
1º Sustituyo mi firmware original por el ixtreme 1.4 con toolbox (por lo visto solo pilla 2 keys o 1 no lo tengo muy claro)
2º Sustituyo mi firmware modificado con jungle flasher por uno "original con mi key" que me viene en el pack del ixtreme 1.51 y no es el mio realmente, es uno generico de mi lector (por lo que el jungle flasher le pasa las 4 keys que puede pasar, pero realmente 2 el toolbox solo paso 2 de mi firmware de verdad asi que 2 keys son "inventadas")
3º Sustituyo el firmware restaurado por el firmware 1.51 (y cojo las 4 keys anteriores)
Es decir, en el proceso he perdido 2 keys por culpa del toolbox... esto es asi o es una paranoia mental que me he montado y que solo la entiendo yo?