Pregunta sobre LIK SANG

A ver compis... resulta que bueno me ha llegado el paquete que pedí de lik-sang... hasta ahí bien, no lo he probado lo haré esta tarde pero me ha molestado una cosa y no sé si es culpa mía...

Me ha llegado el paquete pero no es certificado... seleccioné la opción Global priority...

¿es correcto?... lo digo porque si siempre llegan sin certifical con "global priority" la próxima vez elijo "air mail" porque me he acojonado de pensar... ¡joder... algún listillo podría habérselo quedado!...

¿que me decís? es que me he acojonado un huevo... y otra cosa (aunque esta me da igual si todo funciona)... factura o algún documento que acredite que he comprado eso no me ha venido en la caja... ¿debo reclamarlo o con el historial de pedidos via web es suficiente?... al fin y al cabo si ese objeto funciona no creo que se me rompa solo... y si se me cae al suelo y se jiña... pues no voy a tener la cara de decir "tal y cual" pero es que también me ha dado mala espina no solo no recirbirlo certificado sino tampoco recibir documento alguno...

En fin... era mi primera compra a ver si algún veterano en compras me puede responder...

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Global priority es lo peor despues de UPS.


La priority significa que es el ultimo paquete en embarcar.
1 respuesta