pregunta sobre legalidad

pos no se si me la podreis responder por que con las normas estas que hay...... pero bueno si no podeis responderme pos nada!

si yo en mi pagina web que tengo fotos mias! y se puede saber rapidamente de donde soy y ya que en algunas fotos sale mi domicilio, y por ejemplo subo "juegos" y esas roms no son legales ya que estan en el mercado yo doy un servicio inlegal supongo que al cabo del tiempo irian a por mi , no? que haria me escribirian un email poniendo que borrara los juegos o si no..... o simpremente me detendrian... en mi domicilio liandome un pollo de varios años en la carcer :S :( [buuuaaaa] soy joven!

bueno a ver que me podeis responder.
gracias amigos y amigas un saludos a todos!
esa para que te piñen o vayan a por ti tienes que vender en grandes cantidades, ya que por que graves unos cuantos no van a mandar un tio a por ti ya que les sale mas caro que la ostia
No tengo ni idea sobre lo que preguntas, pero me he quedado alucinado de tu avatar, de lo mejor que he visto.
Escrito originalmente por superbas
No tengo ni idea sobre lo que preguntas, pero me he quedado alucinado de tu avatar, de lo mejor que he visto.

Me gustaba mas cuando era Camposi [666]
Escrito originalmente por Ramza

Me gustaba mas cuando era Camposi [666]


pronto mutare a otro nick [alien] pero camposi siempre esta dentro de mi corazon :)
Tranqui q por poner 20 ROMs de neo-geo o de megadrive no van a ir los GEOs a por ti, ahora bien, si te dedicas a vender CDs a gran escala, poner chips, copiar música, u otras cosas "peores"....
Aparte, por mucho q ocultes tu identidad (osea, si en la web quitas toda referencia a ti), con la ley que hay en estos momentos pueden saber tu identidad....
estoy hablando de 700 juegos... :O de la game boy advancer en todo caso que me pueda hacer tantas cuentas de mi arroba xD por que tenia pensado subirlas hay [borracho]
Por que no pruebas a borrar el nombre de la calle en las fotos con el photoshop?
Escrito originalmente por gragoon
Por que no pruebas a borrar el nombre de la calle en las fotos con el photoshop?


si eso se podria hacer pero lo dije como si fuera un ejemplo.....
9 respuestas