Pregunta sobre lector samsung.

Acabo de comprar una xbox y me vino con lector samsung.

Todavia no le pongo ni chip ni exploit.

Puede leer cd-r con mp3 o wav asi como viene de fabrica? o hasta que le ponga chip/exploit?

Es que le pongo cd originales de audio y si los carga pero con los cd quemados en mi pc me dice que no reconoce el disco.

Voy a intentar con los cd-rw

Gracias
Por norma general:
- xbox de fábrica (lector samsung) sólo lee cd-audio y dvd-video (con mando a distancia) con originales y copias.
- xbox modificada con sus correspondientes programas, lee todos los demás formatos.

Siempre hay algún cd que se resiste, prueba con otra marca.
DVD+R y DVD+R DL el samsung no los suele leer. Si tu grabadora puede cambiar el bitsetings de los dvd+r los puedes grabar a dvd-rom y así te funcionarán.
Gracias por la repuesta.

Mi consola es 1.6.b (eso supongo por la fecha de fabricación 16-Nov-2004) y por lo que estuve leyendo el lector samsung de las 1.6 ya no es el mismo que el de las anteriores y al parecer ya no lee cd-r.

es esto cierto?.

Le meti un cd-audio copia y no lo lee [+furioso]
Hace unos años entendia la problematica acerca de la compatibilidad con Cd´s de los diferentes lectores de la Xbox, pero con el precio que tienen las unidades de DVD, pues la verdad es que da igual, lo realmente importante es que se traguen todo tipo de DVDs, o al menos es lo que yo pienso.
3 respuestas