Pregunta sobre las ventajas en Cod onlain

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Estoy por el nivel 43 y bueno, ya tengo la ventaja 'Exceso de medios', aqui mi duda, he visto a otros jugones que juegan con esa ventaja y no se les ve en el radar, yo si elijo esa ventaja pierdo el VAT Innhividor o como se escriba...

¿Se me veria en el radar entonces, no?
no se le vera en el radar... porque usaran... silenciador..
porri escribió:no se le vera en el radar... porque usaran... silenciador..

Por lo que yo tengo entendido no se te ve en el cuando disparas con silenciador, pero entonces ¿si con llevar silenciador no se te ve, para que napias esta la VAT Inhividor o como se escriba?
OnLain escribió:

Por lo que yo tengo entendido no se te ve en el cuando disparas con silenciador, pero entonces ¿si con llevar silenciador no se te ve, para que napias esta la VAT Inhividor o como se escriba?

Hay dos momentos en que apareces en el mapa.

1o Cuando el enemigo solicita un VAT (apareces durante 30 segundos)
2o Cuando disparas

El Vat inhibidor te elimina de la primera, el silenciador de la segunda. Si usas las dos cosas nos sales nunca en el mapa.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
OnLain escribió:

Hay dos momentos en que apareces en el mapa.

1o Cuando el enemigo solicita un VAT (apareces durante 30 segundos)
2o Cuando disparas

El Vat inhibidor te elimina de la primera, el silenciador de la segunda. Si usas las dos cosas nos sales nunca en el mapa.

Un saludo !

A ver si lo he entendido:

Yo no aparezco jamas en el mapa, salvo cuando usan el reconocimiento de VAT y no tengo VAT Inhivido y cuando disparo sin silenciador, mientras que no dispare y no usen el reconocimiento no se me ve... ¿No?
Claro, si no disparas y ellos no tienen VAT pues no sales tp xD

Un saludo !
a ver ,que yo no juego pero creo que ya lo entendido

si tienes el inhibidor de VAT no te ven nunca aunque soliciten el vat a menos que dispares y si te pones el silenciador pues directamente no apareces porque el inhibidor de VAT evita que se te vea aunque lo soliciten y el silenciador evita que aparezcas aunque dispares

vamos que no te rayes,que si tienes el inhibidor de VAT y el silenciador no se te ve NUNCA jajajaja
chico_zombye escribió:a ver ,que yo no juego pero creo que ya lo entendido

si tienes el inhibidor de VAT no te ven nunca aunque soliciten el vat a menos que dispares y si te pones el silenciador pues directamente no apareces porque el inhibidor de VAT evita que se te vea aunque lo soliciten y el silenciador evita que aparezcas aunque dispares

vamos que no te rayes,que si tienes el inhibidor de VAT y el silenciador no se te ve NUNCA jajajaja

Gracias [ginyo]

Yo dudaba porque con el reconocimiento de VAT salian un huevo de puntos rojos [+risas]
7 respuestas