pregunta sobre las tarjetas de el corte ingles y carrefour.

Buenas me ha surgido una duda, aver si pueden ayudarme, resulta que la semana que viene me pillo una tele de esas guenas, y la voy a pagar poco a poco, mi madre tiene la tarjeta del corte ingles y carrefour, me ha dicho que si, que ella la paga con ella con su tarjeta y luego yo le doy la pasta, pero me ha dicho que le resulta imposible ir, y no sabe si yo con su tarjeta puedo hacer uso de ella, asi que esa es mi pregunta, si intento comprar con su tarjeta a pesar de ser su hijo, con los apellidos y demas, me mandaran al carayo?
Puede parecer una pregunta tonta, pero es que recuerdo un suceso familiar, sobre que le sustrajeron la tarjeta a mi tia, y el susodicho chorizo se harto de comprar con la tarjeta, por eso estoy dudando xD.
Bueno un saludo.
Deberían mandarte al carajo, pero hay sitios donde ni miran la tarjeta XD

No creo que tengas suerte.
Lo que a lo mejor puedes hacer es encargarla vía web (tanto carrefour como Corte INgles venden por internet) y financiar con la tarjeta de tu madre.
no vas a tener ningun tipo de problema si a la hora de pagar llevas la tarjeta de tu madre,su carnet original y una autorizacion por escrito de ella diciendo pues eso,que yo fulanita de tal con dni tal y tal ytal autorizo a mi hijo menganito de tal con dni tal y tal y tal a utilizar la tarjeta.
se quedaran con dicha autorizacion.

yo la he utilizado varias veces asi y sin ningun problema.

suerte y ya me contaras.

un saludo.
FOCO-MAN escribió:no vas a tener ningun tipo de problema si a la hora de pagar llevas la tarjeta de tu madre,su carnet original y una autorizacion por escrito de ella diciendo pues eso,que yo fulanita de tal con dni tal y tal ytal autorizo a mi hijo menganito de tal con dni tal y tal y tal a utilizar la tarjeta.
se quedaran con dicha autorizacion.

yo la he utilizado varias veces asi y sin ningun problema.
Pues a mí me hacen eso con mi tarjeta y les plantifico una denuncia como una casa. La tarjeta es personal e intransferible.

¿No te puedes esperar a que tu madre vaya contigo?
un amigo lo hace siempre y sin ningún problema, pero la madre tuvo que pasarse primeramente y autorizarle en el departamento de administración, o algo así. Vamos que poderse se puede, pero no estoy seguro de como. Date una vuelta por ECI y te informas. Saludos.
LadyStarlight escribió:Pues a mí me hacen eso con mi tarjeta y les plantifico una denuncia como una casa. La tarjeta es personal e intransferible.

¿No te puedes esperar a que tu madre vaya contigo?

Mmm yo en este caso de tarjetas del corte inglés no estoy seguro, pero para cualquier trámite, para recoger paquetes en correos, para trámites con la administración y todo, lo de las autorizaciones está a la orden del día. Vamos, yo estoy harto de hacerlo y me parece que es algo muy útil.

saludos
Yo compre una vez un billete de avión con la tarjeta de mi madre y la autorización y fotocopia de su dni como te comentan arriba...

Eso si, fue hace bastantes años ya, a lo mejor ya no se puede hacer eso.
lady escribió:Pues a mí me hacen eso con mi tarjeta y les plantifico una denuncia como una casa. La tarjeta es personal e intransferible.

es que se supone que si los denunciarias,no le darias a tu hijo/a una autorizacion firmada por ti no?

es que no tendria sentido.
Det_W.Somerset escribió:Mmm yo en este caso de tarjetas del corte inglés no estoy seguro, pero para cualquier trámite, para recoger paquetes en correos, para trámites con la administración y todo, lo de las autorizaciones está a la orden del día. Vamos, yo estoy harto de hacerlo y me parece que es algo muy útil.

Es que una cosa es un trámite y otra la tarjeta, no tiene nada que ver. Tú intenta cobrar un cheque con una autorización firmada, ya verás lo que te dice el de la ventanilla del banco.

Claro que no tendría sentido que yo les denunciara después de firmar una autorización, pero es que para demostrar que no es mi firma tengo que pasar por el juzgado.
Me he visto en la pagina web del corte ingles, lo de que compras ahora y pagas el 30 de junio es posible que me decante por esa oferta, ya que mi problema es que asta el mes que viene no tengo la pasta, supongo que para esas ofertas, solo tendras que dar la cuenta bancaria no? aunque en ella no tengas un chavo ahora mismo XD.
Los contratos de crédito de las tarjetas pone una leyenda, similar a esta "Personal e Intransferible", lo cual quiere decir eso, que pertenece a una persona, y que esta no la puede transmitir o ceder a una tercera ajena a esa relación. La entidad que otorga el crédito, lo hace al poseedor de la tarjeta, no al primo de Zumosol, al cual puede que no se la diera.
Si mañana, por una de estas cosas de la vida, llega tu madre diciendo que esa compra no la ha realizado ella, y que se demuestre ante un tribunal que su firma es esa... me dá a mí que tendría todas las de ganar... Dado que tu no eres participe en su contrato de crédito.
Tú intenta cobrar un cheque con una autorización firmada, ya verás lo que te dice el de la ventanilla del banco.

Es que lo de los cheques es un mundo aparte. Una vez tuve que ir a cobrar un cheque que se había extendido a nombre de mi hermano. Miré por internet a ver que había que hacer y se suponía que sólo había que firmarlo por detrás (o sea, "endorsarlo") Pues bien, yo fui a la sucursal, con el cheque "endorsado", además del DNI original de mi hermano, por si acaso. Primero traté de cobrarlo en mi oficina del BBVA. Nada. Que le pasase el marrón al banco que expidió el cheque. Pasé por tres oficinas (¡3!) de la Kutxa, y ninguna de ellas me quiso pagar el cheque. La única respuesta más o menos amigable fue que "era demasiado dinero" (600€ guarros, para ser exactos)

Como ya estaba hasta los cojones, me fui todo cabreado al tipo que le hizo el cheque a mi hermano y le dije que me diera la pasta y punto. El tío llamó a la sucursal, y nada más llegar ya tenía la pasta en la ventanilla. ¿Entonces para qué coño sirve el cheque? ¿Para sacarlo de paseo?

Eso sin contar con el día que acompañé a un colega a cobrar un cheque de la empresa de su padre... no le dieron la pasta hasta que dijo que era el hijo del dueño...
A mi en el curro me viene alguien con una tarjeta de otra persona y ya puede traerme todas las fotocopias de dni y autorizaciones escritas que quiera que me voy a reir de él/ella.
A mi en el curro me viene alguien con una tarjeta de otra persona y ya puede traerme todas las fotocopias de dni y autorizaciones escritas que quiera que me voy a reir de él/ella.

hombre tampoco creo yo de que sea plan el tener que reirte de esa persona no? ein?
13 respuestas