Pregunta sobre las PSP de importación

Hola yo tengo mi psp1000 desde hace mas de un año, pero ahora mi primo se la quiere comprar peor no kiere pillarse una ganga, y le dicho k se la compre de importacion que le saldrá mas barato de lo normal.

me gustaria saber si aunque s ela compre de importacion podra jugar a juego PAL, creo k la PSP si pero no lo se sobre la PSP GO, y la consola se podrá poner en español ? (el menu de la consala y eso)

y otra cosa el cargador hy que comprarlo aparte no ?.,..

espero vuestras respuestas gracias
Mira vamos por partes:
Hola yo tengo mi psp1000 desde hace mas de un año, pero ahora mi primo se la quiere comprar peor no kiere pillarse una ganga, y le dicho k se la compre de importacion que le saldrá mas barato de lo normal.

La ventaja acerca de la compra por importación es el precio mas bajo, pero a la vez la mayor desventaja es que no posees garantía. Asi que te recomiendo comparla en españa.

me gustaria saber si aunque s ela compre de importacion podra jugar a juego PAL

Las PSP (TODAS) son Multi-Región en cuanto a juegos, eso quiere decir que si la compras en Estados Unidos, Japón, o en cualquier lado, podrás jugar todos los juegos, ya sean de Japón, Europa o Norteamericana.
Lo que si pasa con las regiones, es en las películas UMD VIDEO, que si la PSP es de España la película debe ser si o si de España, aunque en los Custom Firmware hay una opcion para engañar a la región, aunque no es 100% fiable y he leido casos en los que no funciona.

y la consola se podrá poner en español ? (el menu de la consala y eso)

Todas las PSP vienen con todos los idiomas, yo la mia es de Estados Unidos y trae el español, japonés, inglés y muchos idiomas más.

y otra cosa el cargador hy que comprarlo aparte no ?.,..

Los cargadores soportan de 100V-240V, es decir, LO UNICO QUE DEBES COMPRAR, es el adaptador de las clavijas, adaptador, nada de transformador ni nada.
En España se usa 220V (está dentro del rango soportado del cargador) y en USA se usa 110V.

Espero que te haya sido de ayuda ;)
Saludos!
1 respuesta