Pregunta sobre la scene de nintendo

Pregunta trivial, sino no se puede hablar de scene de nintendo en este foro, ¿que otro foro queda que sea en español?
Para esas cosas ya está el Telegram.
The Independent Video Game Community
Yo también me he quedado huérfano la verdad, en el foro no he visto mucho revuelo pero para mí fue un jarro de agua fría [mamaaaaa]
quizas en el foro de emulacion ?
Telegram tiene un problema, no es un foro son preguntas directas y varias conversaciones a la vez, en el foro de emulación tampoco, en ningún foro del el otrolado se puede hablar de scene de nintendo
https://gbatemp.net/ el problema es el ingles aunque el edge traduce pero regular, y yo no se ingles
En GBAtemp cree un grupo en español, en donde si se pueden crear hilos en nuestro idioma.
doblete escribió:En GBAtemp cree un grupo en español, en donde si se pueden crear hilos en nuestro idioma.


Compártelo hombre!! Para lo que no cubre EOL ahora
(mensaje borrado)
c4b354 escribió:Yo también me he quedado huérfano la verdad, en el foro no he visto mucho revuelo pero para mí fue un jarro de agua fría [mamaaaaa]

Pero que ha ocurrido??? Privado please.
@doblete

El mensaje esta borrado, puedes poner el nombre del grupo y ya lo buscamos nosotros
Karaculo escribió:@doblete

El mensaje esta borrado, puedes poner el nombre del grupo y ya lo buscamos nosotros


Tan simple como "Spanish group" [+risas].
Creo que se puede hablar de Scene de consolas de Nintendo, o de cualquier otra consola, mientras no sea sobre como liberar consolas, saltarse sus protecciones antipirata o jugar ilegalmente a videojuegos.
Por ejemplo, en Gamecube los hilos de salida HDMI o de añadirle blutooth para conectar mandos inalambricos siguen abiertos y son también scene.
¿Al final hay que algun sitio español? Yo tengo alguna cosa de nintendo y si ya no se puede xd entiendo switch pero del resto que esta descontinuado las consolas
Joder que putadon, que pena. Y ahora que hacemos,?? A seguir videotutoriales chungos.... y hablar con nadie...
Y la alternativa??
doblete escribió:
Karaculo escribió:@doblete

El mensaje esta borrado, puedes poner el nombre del grupo y ya lo buscamos nosotros


Tan simple como "Spanish group" [+risas].



sale uno viejuno con 4 post de 2021 ...
Están rápidos los moderadores eliminando mensajes!
¿que me he perdido ? ¿nintendo y sus cartas ?
Game boy ya no existe se averguenzan de sus productos del pasado
Mr-CopY escribió:
doblete escribió:
Karaculo escribió:@doblete

El mensaje esta borrado, puedes poner el nombre del grupo y ya lo buscamos nosotros


Tan simple como "Spanish group" [+risas].



sale uno viejuno con 4 post de 2021 ...


El grupo tiene un banner con una Ñ con fuego XD, en ese grupo se pueden crear post en español XD.
Nintendo no tiene Scene,Nintendo tiene adeptos.
coyote-san escribió:Scenebeta, papá.


Guau, me has llevado a 2006-07, voy a mirar
EMaDeLoC escribió:Creo que se puede hablar de Scene de consolas de Nintendo, o de cualquier otra consola, mientras no sea sobre como liberar consolas, saltarse sus protecciones antipirata o jugar ilegalmente a videojuegos.
Por ejemplo, en Gamecube los hilos de salida HDMI o de añadirle blutooth para conectar mandos inalambricos siguen abiertos y son también scene.


También se puede comentar sobre parches de juegos de nintendo, y lo que incluyen. Otra cosa es compartir enlaces, pero, ¿también está prohibido decir en que sitio se encuentra?.
Señor Ventura escribió:
EMaDeLoC escribió:Creo que se puede hablar de Scene de consolas de Nintendo, o de cualquier otra consola, mientras no sea sobre como liberar consolas, saltarse sus protecciones antipirata o jugar ilegalmente a videojuegos.
Por ejemplo, en Gamecube los hilos de salida HDMI o de añadirle blutooth para conectar mandos inalambricos siguen abiertos y son también scene.


También se puede comentar sobre parches de juegos de nintendo, y lo que incluyen. Otra cosa es compartir enlaces, pero, ¿también está prohibido decir en que sitio se encuentra?.

Ni idea, eso ya moderación sabrá hasta qué punto se puede rozar la línea entre el bien y el mal.
27 respuestas