pregunta sobre la pasta termica en placas sat

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola me gustaria saber si el sat cuando te cambia la placa por ejemplo te ponen una placa zephyr nueva si sigue montando la pasta termica esa mala que se comenta en los disipadores.
un saludo
parece ser que las unidades que esta mandando el sat actualmente de sustitucion son de la misma revision de la defectuosa que le mandes, pero reparada, por lo tanto es de suponer que el tema de la pasta que se ponia como el corcho a la semana de funcionar con las xenon ya se habra solventado. ¬_¬

por cierto y ya de paso, un amigo que trabaja en el corte ingles de bilbao me ha dicho que a él hace dos semanas le han mandado una jasper, pero que la que mando fue una falcon, y aparte, que las palabras del paquete no estaban en aleman, sino en otro idioma que no reconocio.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
anderpr escribió:parece ser que las unidades que esta mandando el sat actualmente de sustitucion son de la misma revision de la defectuosa que le mandes, pero reparada, por lo tanto es de suponer que el tema de la pasta que se ponia como el corcho a la semana de funcionar con las xenon ya se habra solventado. ¬_¬

por cierto y ya de paso, un amigo que trabaja en el corte ingles de bilbao me ha dicho que a él hace dos semanas le han mandado una jasper, pero que la que mando fue una falcon, y aparte, que las palabras del paquete no estaban en aleman, sino en otro idioma que no reconocio.
creo que hhay un intermediario creo que es turquia.
un saludo
2 respuestas