pregunta sobre la neo geo aes

si el adaptador de master system vale pa la mega y el adaptador de mega vale pa la neo geo .....

¿vale el adaptador de master pa neo geo aes ??????
¿Hay un adaptador de Mega para Neo Geo ? ... me acabo de enterar..que cosas... [looco] .

Como podras imaginar no tengo ni idea de la respuesta....
Se refiere al adaptador de corriente... espero. XD

Y la respuesta, usando la lógica elemental de

Si A=B y B=C entonces A=C aquí se aplica de la forma:

SI la salida del adaptador de master = salida de adaptador de mega

Si salida de adaptador de mega=salida de adaptador de neogeo

entonces

salida de adaptador de master = salida de adaptador de neogeo.

Saludos
jajaja, perdonad mi igorancia, no me daba cuenta de que se estaba refiriendo al clabe de alimentacion o red....XD...

Ahora mismo no tengo mi Neo Geo a mano, pero jugaria que no te va a servir vaya...El de Megadrive 1 y Master System son compatibles, si , pero me parece que no tienen nada que ver con la entrada que tiene la Neo Geo...mañana lo miro y te lo digo ;).
Hola:

Si que valen, es lo que quería decir en el post.

Eso si, tiene que ser el de la megadrive original, el de 32x y megadrive2 es distinto.

El de megacd también vale.

Para saber si te sirve un adaptador, o cual necesitas, lo que debes hacer es observar la parte cercana al conector o alguna pegatina del aparato, o incluso en las instrucciones. En alguno de estos sitios debe venir el voltaje, el amperaje necesario (el adaptador debe tener al menos eso, pero puede tener más) y la polaridad (en ocasiones la polaridad no tiene importancia, por estár el puente de diodos dentro del aparato, pero hay que asegurarse. Con corriente alterna la polaridad "no existe" pero en continua, que es lo que sale del adaptador, si)


Saludos
A pues si XD, la entrada es igual, acabo de enchufarlo y funcionar funciona [oki]
5 respuestas