Mi ordenador viejo usa 3 módulos de memoria PC100 (que creo que luego las downgrade y las baja a PC66)... el caso es... mi colega me vende un módulo de 256Mb pero PC133 ¿será compatible con mi equipo?...
Además hago constar otro dato... las memorias que puse en mi pc en su momento eran PC100 y con la memoria en un solo lado de la cara... el de mi colega, PC133, los bancos de memoria (los cuadraditos negros) van a ambos lados de la pastilla de memoria verde...
¿me valdrá? gracias y será bienvenida cualquier sugerencia pero por favor... aconsejadme algo que toy exo un lío
¿y no hay ningún método infalibre para que pueda saber si mi placa admite PC133 en una memoria a doble cara (pastillas a ambos lados)? tengo el Everest... ¿ese programa me lo puede decir en alguna parte? por favor ... a ver si me podéis contestar que me urge
¿y no hay ningún método infalibre para que pueda saber si mi placa admite PC133 en una memoria a doble cara (pastillas a ambos lados)? tengo el Everest... ¿ese programa me lo puede decir en alguna parte?
No.
A no ser q en la web oficial indike q con alguna actualizacion de la bios permite ram de doble cara, sino no lo sabras hasta q la pruebes.