Pregunta sobre la firma y el perfil

He leído las normas y usado la funcion de buscar, y aún así no consigo encontrar una respuesta definitiva a mi pregunta, así que me he permitido abrir un hilo. Perdón si ya ha sido respondida, pero de veras que no lo tengo claro.

Dice que no está permitido enlazar otras páginas web en la firma, y que en el perfil se pueden poner las redes más comunes. YouTube es más una red social que una página web en sí, y sin embargo no hay ningún espacio para poner tu cuenta en el perfil. Mi pregunta, pues, es la siguiente: ¿puedo poner un enlace a mi cuenta de YouTube en mi firma? En caso, negativo, ¿puedo poner un vídeo?

Gracias por responder y me disculpo una vez más si esto ya ha sido respondido.
Un video en la firma no se puede, o almenos no he visto uno en mi vida.
Tu canal si que puedes.
Enlace a youtube en la firma sí, aunque no se podrá ver directamente

lo pregunte hace un tiempo en este mismo foro

ahí lo tienes:

hilo_duda-sobre-la-firma-de-un-moderador_1555877
Gracias por responder. Ya había leído ese hilo, y precisamente abrí éste porque no quedaba muy claro si es posible poner el canal en sí, ni a qué te refieres con verse directamente. Imagino a poner un texto que lleve al enlace, ¿no?
Un vídeo (enlace en realidad) sí puedes ponerte en la firma, al igual que una foto. Pero promocionar tu canal no, para ello se puede usar el apartado del perfil que te permite indicar tu página web personal.
(mensaje borrado)
5 respuestas