Pregunta sobre Jazztel y redes.

Buenas Eolianos.

Es la primera vez que escribo en el apartado de PC así que espero que esté todo bien, y sobre todo agradeceros vuestro tiempo antes de nada.

Tengo un problema que os explico: me he ido a vivir con mi novia y hemos contratado internet con Jazztel. Yo tengo un Mac, y ella un ordenador con windows vista (además de otro netbook con W7). El problema es que el Mac se conecta automáticamente a la red de Jazztel que tenemos, pero el de Windows Vista nos dice que la red no es compatible (o algo así) y estamos desesperados ya.

¿Alguien sabe qué hacer para que detecte la red? También he probado a conectarlo por Ethernet pero me da conectividad limitada o nula.

Espero que sepáis algo, y os lo agradezco desde ya!
Jariguay escribió:Buenas Eolianos.

Es la primera vez que escribo en el apartado de PC así que espero que esté todo bien, y sobre todo agradeceros vuestro tiempo antes de nada.

Tengo un problema que os explico: me he ido a vivir con mi novia y hemos contratado internet con Jazztel. Yo tengo un Mac, y ella un ordenador con windows vista (además de otro netbook con W7). El problema es que el Mac se conecta automáticamente a la red de Jazztel que tenemos, pero el de Windows Vista nos dice que la red no es compatible (o algo así) y estamos desesperados ya.

¿Alguien sabe qué hacer para que detecte la red? También he probado a conectarlo por Ethernet pero me da conectividad limitada o nula.

Espero que sepáis algo, y os lo agradezco desde ya!

Intenta darnos más información. ¿te detecta la red? ¿te conectas a la red pero no puedes navegar?
Prueba configurando todo correctamente (clave de seguridad,etc)

El problema también puede ser del Windows Vista como tiene tantos problema
Prueba a cambiar la configuración de la red,puede ser eso :)
Antes de nada, gracias por pasaros:

El tema es que ahroa no me detecta las redes inalámbricas, y si meto el clave de red en el W7 (incluso podría pensarme dejar un ordenador como el de WVista sin internet) me dice que la conectividad es limitada o nula. Con el cable puesto.

Me dice qué red es, pero que no tengo una conectividad buena.

Anonadado estoy.
Prueba configurando la conexión de red con ip fija, por si fuera un problema con el dhcp.
4 respuestas