darix escribió:Me ha encantado la conversacion entre los informadores y la panadera del pueblo:
I(nformadores): mañana tendreis cerrado?
P(anadera): si
I: mejor, asi nos ahorras tener que pasar por aqui
A mi eso me parece digno de cualquier pelicula de mafiosos, pero bueno.
Vamos, los 3 o 4 que conozco mañana cierran no porque los trabajadores quieran hacer o no huelga, si no porque pasan de que les destrocen las cosas.
Cordoba escribió:danimm85 escribió:
De verdad que te entiendo, que pienso lo mismo que tu, que yo me cago en CCOO y UGT, que me cago en el PSOE y en el PP. Pero que esto no es una lucha contra ellos, es una lucha por tus derechos. Si no salimos a las calles de forma mayoritaria, es decir un SI a esta Reforma Laboral. Va a ser, el echar por tierra los años de lucha que han tenido nuestros abuelos/padres para conseguir lo que ahora tenemos. Hay que tener un poco de conciencia social, y de verdad, si no nos quejamos hoy, mañana nos tocara llorar.
Sobre lo de haber hecho la huelga antes, a que le haces la huelga, a que hay mucho paro??? Si no hemos sido capaces de quejarnos para que se bajaran los precios de las viviendas en su momento de auge. (Cuando se hacían quedadas en la puerta del Sol e iban 4 gatos). Una huelga que hace cuando hay motivos tangibles! Por ejemplo, esta reforma laboral.
Si esta huelga fuera convocada unicamente por trabajadores y sindicatos MINORITARIOS, este que escribe, hacia huelga.
Pero es que no puedo seguirle el juego a estos parasitos y encima perder dinero, lo siento pero no puedo. Tiene que haber una formula para quejarse y enfrentarse al Gobierno dandole la espalda a CCOO y UGT, hacer algo sin que ellos metan las narices, no se como pero debe haberlo.
NaN escribió:darix escribió:Me ha encantado la conversacion entre los informadores y la panadera del pueblo:
I(nformadores): mañana tendreis cerrado?
P(anadera): si
I: mejor, asi nos ahorras tener que pasar por aqui
A mi eso me parece digno de cualquier pelicula de mafiosos, pero bueno.
Vamos, los 3 o 4 que conozco mañana cierran no porque los trabajadores quieran hacer o no huelga, si no porque pasan de que les destrocen las cosas.
en la huelga del 2002, enfrente de mi casa habia una obra, llena de albañiles, que estaban trabajando. llego una furgoneta de piquete a decirles que les daban una hora para irse. Los albañiles, ya ves tu, les dijeron que en 1 hora estaban ahi por sus cojones sin moverse de su puesto de trabajo.
Pues bien a la hora, llegaron 5 furgonetas llenas de tios con palos, y se monto una batalla campal de la ostia, heridos y toda la pesca, al final los albañiles perdieorn y se tuvieron que ir.
Los gritos de los piquetes eran la ostia, como en la pelicula de 300 sin parar de gritar: ESQUIROL!!!!! HDP!!!!!
Menuda sangria. Y ni policia ni nada, ese dia es la ley marcial.
si hacen eso con gente curtida de una obra, que no haran con una panaderia o una perfumeria o peluqueria?
Cordoba escribió:Jejeje... venimos a informarte nosotros, pero si no cierras, viene a informarte el Sr. Pedrada en el escaparate y la Sra. Barra de acero...
PD: Ahora que lo pienso, si van a cerrar las panaderias y bloquear transportes ¿de donde sacan el pan de los bocatas que reparten y los autobuses que los llevan a las manifestaciones con sus flamantes banderas?
goto escribió:
Miente, que algo queda.
danimm85 escribió:Bueno reíd, vacilad, pero mañana vuestros derechos como trabajadores serán coartados.
Baraka666 escribió:danimm85 escribió:Bueno reíd, vacilad, pero mañana vuestros derechos como trabajadores serán coartados.
Pues si los tienen que defender los mafiosos de los sindicatos mayoritarios vamos "apañaos".
Yo espero que mañana los de la UIP se dediquen a reventar a ostias a los "piquetes informativos", la persona que quiera ir a trabajar que vaya y la que quiera hacer huelga que la haga. Pero sin amenazas de ningún tipo.
Cordoba escribió:goto escribió:
Miente, que algo queda.
Miente y dale un bocata, que seguro que a alguno te lo llevas a la manifa
goto escribió:...
goto escribió:Supongo que os dará placer decir esas falacias para que vuestras chorradas tengan mas sustentación, pero, en fin, el dia de tu despido seré yo el que se ria.
NaN escribió:Mirar que simpaticos:
http://www.abc.es/20100928/economia/com ... 80922.html
CrazyJapan escribió:NaN escribió:Mirar que simpaticos:
Lo que tendría que hacer la gente decente es unirse, y darles ese tipo de información a ellos, que no es lógico que 4 patanatas que van de mafiosos puedan controlar el cotarro, la unión hace la fuerza, y hay mucha mas gente dispuesta a trabajar que piquetes.
Tan solo espero que mañana estén las fuerzas del estado en los puntos calientes, para repartir buenas....informaciones a estos piquetes
danimm85 escribió:No todos somos sindicalistas los que apoyamos la huelga.
goto escribió:danimm85 escribió:No todos somos sindicalistas los que apoyamos la huelga.
No soy sindicalista y estoy a favor de la huelga.
Aqui la gente confunde las cosas, pero de quien no da mas de si, no se puede sacar nada.
goto escribió:No soy sindicalista y estoy a favor de la huelga.
Aqui la gente confunde las cosas, pero de quien no da mas de si, no se puede sacar nada.
danimm85 escribió: ESQUIROLES.
(cazado antes de que lo borres...) danimm85 escribió:goto escribió:danimm85 escribió:No todos somos sindicalistas los que apoyamos la huelga.
No soy sindicalista y estoy a favor de la huelga.
Si, yo la verdad es que flipo, trabajadores a favor de que los antidisturbios peguen palos a la gente que si secunda la huelga. Creo que se han equivocado de bando. Estando al lado del empresario ahora lo único que vais a conseguir es que cuando os despidan vuestra indemnización sea mas barata.
Cordoba escribió:goto escribió:No soy sindicalista y estoy a favor de la huelga.
No serás sindicalista pero actuas como si lo fueras. Comiendole el tarro a la gente para que apoye TU huelga y cuando no convences, insultas. Da tú opinion, pero no la metas con calzador e insultes
¿Vendrás tambien con la piedra, el bote de spray y la barra de acero para hacerme opinar como tú?danimm85 escribió: ESQUIROLES.
No comment
¿Vendrás tambien con la piedra, el bote de spray y la barra de acero para hacerme opinar como tú?
lo unico que vais a conseguir es que cuando os despidan vuestra indemnizacio se la queden
Jarelgran escribió:Eso que dices goto es mentira, tu no solo argumentas porque hacer la huelga, presumes de alegrarte de que los que no la secunden se queden sin empleo y eso es peor que ser sindicalista y chupar de todos.
Y repito que un dia de huelga no es ni luchar ni mierda, que os creeis que esto es comparable a los paros de antaño y no se parece en nada. Ni servirá de nada, ni se tendrá en cuenta. O se hace indefinida o no vale para nada.
goto escribió:Que encima pretende crear opinión continuando con la historieta de que los piquetes van linchando por ahí.
goto escribió:Cordoba escribió:goto escribió:No soy sindicalista y estoy a favor de la huelga.
No serás sindicalista pero actuas como si lo fueras. Comiendole el tarro a la gente para que apoye TU huelga y cuando no convences, insultas. Da tú opinion, pero no la metas con calzador e insultes
¿Vendrás tambien con la piedra, el bote de spray y la barra de acero para hacerme opinar como tú?danimm85 escribió: ESQUIROLES.
No comment
A diferencia de ti
A) no como el tarro, expongo las razones por las que considero que hay que hacer huelga, de la mejor forma que puedo e intentando dar los máximos datos para que la gente entienda que este ES problema suyo también.
B) Argumento, cosa que la inmensa mayoría de los que estáis en contra de la huelga no hacéis, o hacéis de forma absurda.
Puede que en total, de los razonamientos en contra de la huelga que he visto por aquí, solo tres o cuatro explican sus razones y no son simples "Que se jodan los sindicatos"
C) No insulto, si una persona demuestra su incapacidad manifiesta a razonar, o dice estupideces sin sentido y cuando le respondo se siente atacado, ole por el, que la próxima vez no se invente cosas (Como haces tu, por ejemplo)
Si estás mintiendo o diciendo falacias, ¿Insulto yo al puntualizártelo?
Por ejemplo, con el final de lo que me pones eres un demagogo¿Vendrás tambien con la piedra, el bote de spray y la barra de acero para hacerme opinar como tú?
Que encima pretende crear opinión continuando con la historieta de que los piquetes van linchando por ahí.
Tú, simple y llanamente eres un falso incapaz de argumentar de forma normal, como demuestras en tus respuestas mamporreras y sin argumentación ninguna.lo unico que vais a conseguir es que cuando os despidan vuestra indemnizacio se la queden
¿Como es eso? ¿se la quede quién?
goto escribió:Que encima pretende crear opinión continuando con la historieta de que los piquetes van linchando por ahí.
darix escribió:Que opinais goto y danimm85 de que te "recomienden" cerrar?
Entendiendo por recomendar lo tipico en estos casos, que solo falta despertar con la cabeza de caballo en la cama.
Como en el caso que he dicho de la panadera de "mejor, asi nos ahorras que nos pasemos por aqui" o como donde trabaja mi padre que les dan vacaciones mañana para ahorrarse problemas, o los camioneros que se quedaran en casa para que no les pinchen las ruedas como el año pasado.
darix escribió:Que opinais goto y danimm85 de que te "recomienden" cerrar?
Entendiendo por recomendar lo tipico en estos casos, que solo falta despertar con la cabeza de caballo en la cama.
Como en el caso que he dicho de la panadera de "mejor, asi nos ahorras que nos pasemos por aqui" o como donde trabaja mi padre que les dan vacaciones mañana para ahorrarse problemas, o los camioneros que se quedaran en casa para que no les pinchen las ruedas como el año pasado.
darix escribió:No no, mañana no va pero le pagan como si fuera, para evitar problemas.
Vamos, que se queda en casa cobrando exactamente igual que si hubiera ido a currar y sin quitarle ningun dia de vacaciones.
Jarelgran escribió:Los piquetes infomativo-agresivos son los mismos que ensucian el futbol y la noche de fiesta etc, energumenos que les apetece dar ostias y romper cosas como si una huelga fuese un momento sin ley.
). A mi usar "x" excusa para pegar ostias me repatea, y ya sé que parezco demagogo diciendo que contrarresten la violencia con violencia, pero en esos casos SÍ. A parte, sabrán el... vamos a ser benévolos, 20% de los de se ponen cazurros el por qué de lo que hacen, qué es ser un esquirol, el mal que hacen destrozando negocios de gente que lo necesita para subsistir... Lo dicho, los sindicatos miran por el trabajador... jodiendo pequeños negocios? JA! Que se vayan a joder el edificio de Telefónica, a ver si hay huevos. NaN escribió:Mirar que simpaticos:
danimm85 escribió:darix escribió:No no, mañana no va pero le pagan como si fuera, para evitar problemas.
Vamos, que se queda en casa cobrando exactamente igual que si hubiera ido a currar y sin quitarle ningun dia de vacaciones.
Ahh, es que como habías puesto que "le dan vacaciones" pensaba que le quitaban el día
danimm85 escribió:
Sobre lo segundo, no creo que con violencia se solucionen las cosas. Pero creo que siempre esta bien informar a las personas que están entre el si y el no. Sin llegar a las manos evidentemente.
Valnir escribió:A mi me han dicho que a la que vea señal de piquetes que eche la persiana y a casa
Drimcas escribió:En su dia dije que si se organizaba una huelga general y había disturbios no iba a levantar una mano en contra de los curritos... lo retiro por que esto llega tarde y mal, la pena es que ya no estoy metido en esas lides... pero me habría encantado "informar" de la Ley que dice que la huega es un DERECHO a los "piquetes informativos" esos a los que le gusta jugar a "Los Soprano".
Drimcas escribió:En su dia dije que si se organizaba una huelga general y había disturbios no iba a levantar una mano en contra de los curritos... lo retiro por que esto llega tarde y mal, la pena es que ya no estoy metido en esas lides... pero me habría encantado "informar" de la Ley que dice que la huega es un DERECHO a los "piquetes informativos" esos a los que le gusta jugar a "Los Soprano".
gejorsnake escribió:Y las generalidades que se ven aqui son brutales...Total ,todos los policias son unos fachas y cometen abuso de autoridad ,no ?
Nooo, es coña, tienes razón, se está generalizando mucho, y eso es malo. Yo lo que pasa es que esas cosas aunque se las veas haciendo a 4 subnormales, tanto de la patronal como de los sindicatos ya dan mal nombre a todo el colectivo, y es lo que queda.