Pregunta sobre herida

Pues eso, he buscado en goggle y no he encontrado nada. De paso, os expongo mi pregunta aver si sabeis. Me hicieron una herida a proposito clavandome las uñas, y me salio costra. luego, sin querer, me la quite y me quedo la piel blanca, hace tiempo tuve una herida, y se le cayo al ducharme, y se quedo asi para siempre, blnca la piel, con una textura muy extraña. sabrian como kitar esa piel rara?? si kieren le suboo unafoto

No cierren el tema, porfavor

Imagen:
Imagen

Es esa mancha blanca, y tiene un tacto muy raro [boing]
no seria mejor ir al dermatologo? Imagen
pero esque como ya lelvo tiempo con eso asi pues... ademas no es muy urgente, y pedir cita todo eso...
pon la foto, kizas sea una cicatriz normal y corriente.
Será una cicatriz.

Salud2s
NWOBHM escribió:Que te dé el sol.

No creo que eso sea del todo bueno.. Yo no haría nada antes de ir al dermatólogo.

No podemos aconsejar al chaval porque no sabemos la importancia de las heridas.

¿foto?
para mi eso es una cicatriz como un piano, pero ve al medico por si kieres estar mas seguro
Yo lo unico raro que veo es que con una uña te hayan dejado esa pedazo de cicatriz xD
Me imagino que con el tiempo se ira quitando...

Salu2
Es una cicatriz, no creo que puedas hacer nada por ello excepto maquillarla o ponerla morena para que se vea menos. Pero ya está.
Pero las cicatrices de ese tipo, no se ponen morenas, se te pondrá morena la zona de alrededor, pero la cicatriz no, y pelo tampoco te saldrá xd al menos una que tengo yo en la pierna, eso si fueron 15 puntos xd osea un pelin mas grande en el gemelo, y morena no se pone por mucho que le de el sol, al menos a mi, tal vez soy un bicho raro :-|
Pide hora para el dermatólogo, a mí me han dado para final de año [carcajad]
curarito está baneado por "troll"
¿Te peleaste con Catwoman?

Es una cicatriz, puede que queloide. No pierdas tiempo en ir al médico.
eso no se quita. con los años se te irá camuflando un poco pero siempre te quedará para el recuerdo.
extrañamente, las rodillas y los codos, que de pequeños nos los hemos machacado cien mil veces, es donde no quedan esas marcas(al menos a mí)
En qué zona tienes la herida? eso es importante.

Que sepas que ahí nunca te va a salir pelo, y el hecho de que te quitases la crosta antes de que saltara sola (sea voluntariamente o por accidente) hace que tenga esa textura; perdiste tejido y el proceso de cicatrización hizo que se diese desde las capas internas hacia las externas, dando como consecuencia esa textura y ese color de piel rejenerada. Como mucho con el tiempo se hará un poco disimulada, pero basicamente te quedará así.

Saludos!
No exageréis. Primero habría que ver cómo es la cicatriz, a lo mejor ni si ve. Si te has quitado la costra, es normal que se vea blanca, es zona con la piel muy muy fina y por debajo aún no se han regenerado los tejidos aún, te tendrás que esperar un tiempo.

Si no es en la cara o algún sitio que afecte de manera importante, ningún médico te va a remitir al dermatólogo.

Para las cicatrices "normales" no se puede hacer nada, puedes ponerte que si vitamina E, aloe vera y demás... pero los efectos son discutibles.

Saludos
por eso no te vas a morir es 1 cicatriz, en cuanto tomes el sol, se te se te pobdra de color de tu pies ya que la piel de 2ª capa de piel es mas sensible...
por el relieve y el color blanquecino yo diria que es una escarificacion natural ...
... nada serio.
a mi me dio un pellizco una niña cuando era pequeño,que se lelvo piel y todo [+risas] .ahora con 25 años,sigo teniendo esa marca,muy parecida a la tuya
una cicatriz de toda la vida, todos los mayores de 18/20 tenemos las rodillas llenas de ellas....
SLAYER_G.3 escribió:una cicatriz de toda la vida, todos los mayores de 18/20 tenemos las rodillas llenas de ellas....

di que si, una infancia sin rodillas magulladas no es una infancia xDD.
La virgen , parece una cicatriz con un cuchillo xDD , valla uñacas tenía que tener. Imagen
yo tenia cicatrices de esas gracias a mi hermanas..y bueno con el tiempo y el sol se me han quitado :)
Brais escribió:Me hicieron una herida a proposito clavandome las uñas...

La verdad esque los jovenes os habeis espabilado mucho en cuanto a perversiones sexuales... Na fuera coñas, como te dicen por ahí, algunos estamos llenos de ellas, antes en los parquecitos infantiles en vez de moqueta había tierra y los toboganes no eran de plástico bien pulido, sino de hierro oxidado...

Con el paso del tiempo y el sol se irá disimulando, pero no creo que llegue a desaparecer.
Es una cicatriz y se te va a quedar ahi de recuerdo para siempre, echate rosa mosqueta, venden en las farmacias y va muy bien para las cicatrices
Tiene toda la pinta de ser cicatriz... con el tiempo (varios años) se irá viendo menos.
Siempre tienes la opción de dejar crecer pelo para taparla.
Por esa "herida" no te preocupes, eso no es nada comparada con la que tengo yo desde el miercoles cuando me practicaron una "fistulotomia anal", mejor no pongo fotos pq es un poco desagradable. Enga maxote.
Es una cicatriz, se puede operar pero no vale la pena a menos que la tuvieras en la cara o algún sitio muy visible.

Saludos
Inventa una buena historia para cuando te pregunten y ya esta.
28 respuestas