Pregunta sobre GPU AMD portátil en windows (rendimiento)

Hola.

Por trabajo necesito un mac (programo para iPhone) y normalmente un portátil, ya que requiero desplazarme con el. La cuestión es que me he pillado en una gran oferta un MacBook Pro de 16 pulgadas, con una 5500m.

La duda que me sucede y no se si por culpa de los drivers, es que jugando a juegos en windows mediante bootcamp (ya sean actuales o antiguos) es que sufro de stuttering a veces al girar la cámara o cambio de escena. Instale un programa que me dice la frecuencia del procesador, GPU, temperaturas, framerate, etc. Y parece ser que la frecuencia de la 5500m es variable, por lo que si es una pantalla de carga se pone en 100mhz, pero si estas jugando puede llegar a 1300mhz. El problema es que igual estas jugando y esta a 500mhz, y al girar la cámara necesita mas velocidad, y durante unos ms pega tiron hasta que la GPU se pone a mas velocidad. No es problema de temperaturas, ya que lo Máximo que he llegado a ver son 68º y este modelo de GPU aguanta hasta 90

Sabeis si hay alguna forma de forzar el rendimiento?

No voy a jugar mucho con este portátil, ya que lo uso mas como herramienta de trabajo, pero si alguna vez me apetece hecharme una partida esto es muy molesto.

PD: Creo que me he confundido de foro, y esto debería ir mas a juegos.
Todos los GPUs hacen el uso de frecuencia dinamica; es decir, que varia segun la carga de trabajo, asi con muy poca carga estaran al a frecuencia minima de 100Hz. Ahi sera mas cosa del controlador de video que has usado, o si son juegos viejos que emplean las viejas apis d3d_9 hay que instalar DIrectX9 de Junio del 2010.

.
1 respuesta