pregunta sobre gastos de envio desde italia

Hola, estoy interesado en pillar el juego de punisher de megadrive por k no lo encuentro en ningun lado y el unico lado donde lo e encontrado es un tio de italia k lo vende, alguien sabe cuanto cuestan los gastos de envio y como tengo k hacer para comprarle el juego? es k nunca e comprado por ebay.

Salu2.
Gracias la el problema de la firma ya esta solucionao pero ahora me falta el tema de ebay a ver si alguien me puede ayudar.

Salu2.
Por cierto, el tío ese de Ebay Italia no vende el juego The Punisher de Mega, sino la PCB de recreativa.
Nas, si ya e visto el k tu dices pero hay otro k si vende el punisher de meagdrive pero no se como comprar en ebay y menos en ebay italia, salu2. a ver si alguen puede ayudarme
deberias de poder pagar por transferencia,el te dara su IBAN CODE yo siempre utilizo este sistema siempre que puedo o por giro postal es otra opcion (si el la acepta) aunque tarda entre 5/7 dias en recibir el dinero y los gastos de envio por un juego de megadrive por correo ordinario deberian ser + o - 6€.
Para mocito: Gracias por contestar, deja pagar por transferencia sabes si puedo pagar por ingreso en cuenta en vez de transferencia bancaria? no es solo un juego, son unos cuantos juegos y tres consolas, sabes cuanto puede costar el envio y cuanto puede tardar, lo pueden pillar en aduanas? me puedes decir lo k debo hacer cuando gano la subasta? muchas gracias y salu2.
bueno si no me equivoco no hay aduanas....pues los gastos de envio por juegos y 3 consolas te saldra mas caro,no se...30€? depende del peso....si te lo envia ordinario o certificado....ordinario puede tardar 1 semana o 2....yo te aconsejo que compres en alemania...son mega-rapidos a mi me llegan paquetes en 2 dias mas rapidos que cosas de españa y por ahora con todos los que he tratado 100% legales!!!
Cómo va a haber aduanas, si es precisamente una de las primeras cosas que se pretendieron eliminar con la CEE y la UE? [boing]
Oks muchas gracais por contestar, pero me puedes decir k tengo k hacer al ganar la subasta? muchas gracias por las molestias y salu2.
pues cuando termine la subasta, te pones en contacto con el vendedor, le das tus datos y el que te de los suyos....igual que si hicieras un trato con alguien de aqui del mercadillo ;)
Para pago te aconsejo si es posible que uses PAY PAL, ya que no tendrás que pagar gastos de transferencia, etc. .

Suerte con la puja.
11 respuestas