Pregunta sobre garantia de wii

Hola,

QUisiera que me respondiarais a esto:

¿anula la garantia abrir la consola SIN ponerle chip? ein?

Esque el lector de mi wii parece estar hecho un asco, [decaio] expulsa los discos con susciedad y polvo, o incluso algunas veces hace un ruido mientras juegos y cuando saco el disco.... TACHAN, mas arañazos, esque un juego más que se ralla y DOY POR CULO la garantía de nintendo [+furioso] [+furioso] , porque no pienso comprarme otra vez el juego.

También he llamado al SAT pero han dicho que no hace falta que haga nada... [carcajad] [carcajad]
supongo que si la anulará, pero por otro lado, no creo que tengan forma de saberlo, y al no hacer ninguna soldadura, supongo que no se podrá apreciar.
en un principio creo que si quedaria anulada pero si lo haces bien y no tocas nada por dentro solo la limpias no deberian de poder enterarse ya que no lleva ningun tipo de pegatina de garantia al estilo 360 o psp
Gracias [oki]
Ya he quitado el frontal y creo que la wii es, bueno UN ATRAPAPOLVO DE PRIMERA [flipa] si cuando lo quite el povo salio... creo que esto sera mas dificil que limpiar un restaurante. X-D
Los tornillos negros que tienes que quitar para quitar el frontal cantan un huevo. No creo que te sirva ya la garantía.

Un saludo!
hombre, si quitas las pegatinas con un cutter y con cuidado no hay problema. yo he abierto más de 20 y nunca se ha notado NADA. lo único ten cuidado de limpiarlasmarcas de losdedos que puedas dejar y punto. La verdad es que yo no creo que los tornillos negrospara el tema del frontal se noten en absoluto... además, en muchas webs venden pagtinas de repuesto exactamente iguales a las originales por si lasarrugas o algo...

Un saludo
No me refiero a las pegatinas, me refiero a los tornillos negros. Cuando los abres se nota porque se queda la estrella plateada, por mucho cuidado que tengas.

Un saludo
Tambien puedes pintar ls tornillos cn permanent negro si se keda alguna zona plateada.
7 respuestas