Pregunta sobre fuentes de alimentacion y W

Hola chicos, tengo una preguntita a ver si alguien lo sabe.

Con una fuente Mini-ITX de 150W puedo hacer funcionar un ordenador normal y corriente??

Imagen

Imagen

La placa en cuestion es una Asus de las de ahora, con 1hd, 1 lector y lo que seria la alimentacion del dual core, no tiene nada mas.

Gracias.
BiteCode escribió:Hola chicos, tengo una preguntita a ver si alguien lo sabe.

Con una fuente Mini-ITX de 150W puedo hacer funcionar un ordenador normal y corriente??

Imagen

Imagen

La placa en cuestion es una Asus de las de ahora, con 1hd, 1 lector y lo que seria la alimentacion del dual core, no tiene nada mas.

Gracias.

Esa fuente no te llega. El PC puede dar picos de más de 150W quemando la fuente, y como es chustera, corres el riesgo de quemar todo el PC.

Para ese equipo, te diría que mirases a partir de 400W y que sea la fuente de calidad. (con buena eficiencia y eso)
evilbug escribió:
Esa fuente no te llega. El PC puede dar picos de más de 150W quemando la fuente, y como es chustera, corres el riesgo de quemar todo el PC.

Para ese equipo, te diría que mirases a partir de 400W y que sea la fuente de calidad. (con buena eficiencia y eso)

Respuesta perfecta.

Las fuentes de alimentación son unos de los componentes que menos se tienen en cuenta y unos de los métodos que se dejan para ultima hora cuando un pc da fallos (groso error).

Yo recomendaría una fuente de 400w para arriba sea cual fuera el equipo.

Salu2
2 respuestas