Pregunta sobre franquicia de ciencia ficcion

Buenas gente.

Perdonad si no es el sitio adecuado pero acaban de poner en el twitter de la comic com de mi ciudad que 2 de los invitados son 2 actores y el twitter dice asi: "Ambos participan en dos de las franquicias de ficción más importantes".

¿que dos mismos actores participaron en esas 2 franquicias de ficcion?, es que mira que miro y remiro y no caigo.

una ayudita?.

salu2 y gracias por adelantado.
Benedict Cumberbatch o como cojones se escriba xd y Martin Freeman?

Ambos trabajan en el hobbit y en el universo Marvel.

Edit: Sin mencionar que ambos trabajan en Sherlock, aunque no creo que se refieran a esa serie con lo de dos franquicias de ficcion de las mas importantes.
@Rauwlyng

pero el universo marvel no es mas de accion que de ficcion?.

gracias por responder.

edit: vale, vi que editaste, hombre yo deduzco que por la pista que ponen seria en peliculas no en series.
polnuman escribió:@Rauwlyng

pero el universo marvel no es mas de accion que de ficcion?.

gracias por responder.


Es que una cosa no quita la otra. A no ser que el mensaje se refiera a ciencia ficcion. Pero ficcion es todo lo que no es real.
Rauwlyng escribió:Es que una cosa no quita la otra. A no ser que el mensaje se refiera a ciencia ficcion. Pero ficcion es todo lo que no es real.


vale, vi que editaste, hombre yo deduzco que por la pista que ponen seria en peliculas no en series. Ysí, pone que ficcion, porque ciencia ficcion hay la de dios pero es que no caigo que 2 "mismos actores" participaron en esas 2 franquicias.

@Rauwlyng
4 respuestas