Hola a todos, la cuestión es que el año pasado hice 1ª de informática (en Catalunya hay 1 curso unificado, no se diferencian DAW, DAM o ASIR) y fuí remolque todo el curso en programación, a final de curso comenzé a remontar y entendí practicamente todo pero en el exámen final la profesora lo puso jodido y al final suspendí (quizá de todo programación de primero lo que debía de hacer en ese exámen sería lo único en que no sabia hacer), en cuestión que estoy en segundo pero me quedo programación de 1ª. Lo que mas me cuesta son las cadenas y arrays, pero creo que eso a TODOS los de mi clase (tanto aprobados como suspendidos).
Los profesores me han deicho que pase de alguna asignatura de 2ª y me centre en primero, que otra gente ha querido sacarse 2ª y programacón de 1º y la ha cagado, yo qeuería sacarme 2ª entero y programación de 1ª, no voy tan mal como para ponerme a ir a todas las clases de 1ª y dejar programación de 2ª de lado, no paran de repetirlo y me han cagado un poco... vosotros que me recomendais?
Como digo no voy para nada mal en programación, hay ciertas cosas que me cuestan (creo que eso a todo el mundo) pero suspendí mas que nada por ir a remolque todo el curso y el último exámen de recuperación de todos la profesora lo puso jodido, ni punto de comparación con todos los anteriores.. si ese exámen lo hubieran hecho otros que aprobaron, hubieran cateado, pero los profesores me cagan y me dicen que no me lo sacaré, que otros han intentado eso etc... mañana es el primer dia que voy a clase (bueno mañana es la presentación y todo el rollo).
Lo intento? O doy por perdida programación de 2ª? Claro está, me la dejo para el año que viene (que duro estar el año que viene solo para 1 asignatura)