Asitaka escribió:Y ellos prefieren que no te bajes nada por que para bajarlo y quejarte, prefieren que te lo compres y lo hagas tu.
No lo dudo; sé que hay mucha gente que cree que el mero hecho de hacer algo sin cobrar implica tener derecho a no recibir críticas. Algo que para mí es absurdo. Si haces algo y lo publicas, no estés sólo dispuesto a recibir halagos. Si alguien te dice que lo que has hecho es una mierda, lo tendrás que aceptar igual que si alguien te dice que es una obra maestra. Lo hayas hecho gratis o no. Si no estás dispuesto a lo segundo, lo dicho: mejor que no lo hagas

.
Asitaka escribió:y otra cosa es pedir por pedir, que parece que como lo tenemos todo gratis en vez de dar las gracias nos ponemos a exsiguir como si pagaramos por ello
¿Qué tiene que ver el criticar con exigir? Yo jamás exijo, pero sí critico (para exigir SÍ es necesario pagar, faltaría más). Aquí se habla de criticar. Si alguien hace algo mal, lo digo. Pero no le exijo que lo corrija. Que haga lo que quiera, estaría bueno que tuviese que hacer lo que yo le dijese (me mandaría a tomar por culo, y con razón). Ahora bien, que no me venga con "lo hice gratis así que no critiques", porque critico lo que me sale de los huevos.
Por ejemplo, critico los subtítulos de Naruto de AU porque son poco legibles (al ser de colores), y en cambio felicito a mNf por hacerlos blancos (o azul claro). Ahora, no voy a exigir a los de AU que los cambien, obviamente.
Saludos

.