Pregunta sobre estudios universitarios

Tengo pensado el año que viene entrar en la universidad, para estudiar la ingeniería informática pero no se si sera buena idea. Ya que estoy terminando las practicas del FP Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y aunque se que mucha gente recomienda no hacer la ingeniería, yo tengo ganas de hacerla.

Pero mi duda viene por mis estudios y mi edad, tengo 22 años y curse el bachillerato económico en su momento(lo intente 2 años en el tecnologico pero no lo saque[decaio], me pegue 4 años al final para realizar el bachillerato), y ahora como dije antes estoy terminando las practicas del ciclo superior.

Tengo entendido que la carrera es bastante dura, y el primer año son matematicas de un nivel mucho mayor al que yo vi en el bachillerato en su momento, y tambien dan fisica, y se que por ahi me va a costar mucho.

Vosotros opinais que es una locura?

PD: En su día saque la PAU, pero no me meti en la Universidad, ya que queria tener algo de base de programacion, aunque mas tarde me entere que mas bien se ve poco por lo menos el primer año.

Saludos
Por norma general, te van a canear pero bien en todo lo relacionado con las matemáticas (Cálculo, álgebra, etc, etc, etc). Cuestionate lo que puedes ganar en el mercado con la carrera y lo que ganarías con el titulo que vas a tener. Normalmente, verás que no compensa.
1 respuesta