Pregunta sobre emular pokemon snap original en PC

Buenas, tengo ganas de volver a jugar al Pokemon Snap de nintendo 64.

Tengo la consola en casa de mis padres y además me gustaría jugar con mejoras de existir (mayor resolución, filtrado de texturas).

En vuestra experiencia ¿recomendáis algún emulador que funcione igual que el original?

Recuerdo probar hace 10-15 años el project64 y tenía muchos gliches, era injugable.

Pues nada gracias de antemano a todos, un saludo! :)

PD: si este hilo no va aquí pido disculpas.
El core del Mupen64 de Retroarch va finísimo, muchísimo mejor que el Project 64 ;)
@Cloud_Izanagi creo que el mejor emulador es el CEN64, pero es mejor avisar a @Conker64 que controla más de esto.
Sí, CEN64 es el emu más preciso, el problema es que está orientado a desarrolladores y creo que aún no le han dado interfaz ni soporte para joystick..

Keyboard controls

    3D stick: arrow keys (hold shift to "walk")
    A button: X
    B button: C
    Z button: Z
    Start button: enter
    L/R buttons: A/S
    C-pad: TFGH
    D-pad: IJKL
Gracias por los consejos.

Ahora os cuento mi experiencia. Ya casi me lo he pasado :)

Estoy usando retroarch con el core mupen64 plus. Leí que era cómodo y con el core adecuado iba muy bien.

RDP plugin: toca usar Angrylion.
Con este juego glideN64 no va bien, el cual nos permitiría subir la resolución y mejorar las texturas.
Esto es debido a que Pokemon snap es puñetero y por ejemplo al sacar fotos con glideN64 no sale el punto rojo.

Retroarch con Core mupen64 plus + RDP Angrylion = perfecto y muy fiel.

Luego tocaría usar shaders (filtros digamos), por ejemplo crt, si te sangran mucho los ojos con los dientes de sierra y los pixeles.

Estoy usando mando de xbox one, sin problemas. No hay que configurar nada. Es encenderlo y ya funciona con los botones mapeados.

Un saludo y espero que le sirva a alguien ;)

EDIT: os recomiendo jugar a la versión americana que va a 60 fps en lugar de a 50 como la española.
4 respuestas