Pues me estoy programando en acces (si en access, todo empezo como una chorada ya lo pasare a otro lenguaje)un lanzador de emus, al estilo de mame para distintos sistemas (ya funciona para pce y snes), pero me surje un problema para los siguientes sistemas necesito que los emuladores de master system, megadrive, y nes guarden las fotos en formato pcx, saveis de alguno que lo admita???. y que se pueda lanzar por linea de comandos.
El kgen98 lo hace pero guarda las imagenes con nombre reducido de msdos.
Luego tengo otro dilema el objetivo es por ejemplo que si quiero jugar al goldenboy de todos los sistemas como unos se llaman goldenboy, otros supergolden boy, o nombre en japo no estan por orden, existe algun listado con nombres de juegos y su correspondiente nombre para otras regiones????. Esto lo encontre para nes no se si existe para otros sistemas.
Existe algun emulador para todos los distintos sistemas de atari, cuales me recomendais para cada sistema
Post. al final para la megadrive utilizo el emulador fusion, no esta nada mal y me permite guardar las screenshot en bmp, el acces no lo aguanta pero con un programa de conversion de graficos ya esta.
Haber si encuentro una libreria para hacer esta conversion por codigo.