Pregunta Sobre El Triwing...

Hola! Primero, decir que no voy a preguntar lo típico de donde comprarlo, puesto que en el buscador ya he visto inmumerables tiendas on-line donde lo puedo conseguir. Mi pregunta es la siguiente: Alguien ha podido comprarlo, en una tienda de electrónca de toda la vida en su ciudad? Es posible o es algo tan específico que sólo lo venden on-line? Gracias.
Yo busqué por 2 o 3 tiendas y encontré destornilladores de 3 alas pero eran demasiado grandes. Así que al final lo compré por Internet que al fin y al cabo me resulta mucho más cómodo que ir buscando por tiendas.
Además tienes otros métodos para crear un triwing. Uno está muy bien explicado aquí, aunque puede que no tengas los medios:

[TUTORIAL]Crear destornillador Triwing

Existen otros métodos. Utiliza la búsqueda avanzada con la palabra clave "triwing" y encontrarás la respuesta. [bye]
De todas formas Online no te cuesta mucho dinero...menos de 5 € creo con gastos de envio
No te montes tanto jaleo y compralo por ebay que es lo mas seguro, que andar buscando es una movida. Si aun asi quieres buscarlo... No se yo, mas que en una tienda de electronica, deberias buscar en una buena ferreteria. Pero creeme, mejor pillalo por ebay. Es lo mas facil y lo mas barato
Esta chulo crearlo, pero no tengo dremel. Con respecto a los otros métodos, he usado la busqueda avanzada, pero no veo lo que comentas. Serias tan amable de pegar el link? Gracias.

Menos de 5 euros con gastos de envio incluidos? Donde? todas las páginas de 12 euros para delante...
A ver, tienes que usar la búsqueda e investigar un poco. No esperes encontrarte títulos de hilos como "Método nº 2 para crear un triwing".

Los métodos de los que hablo son más radicales:
  • Calentar la punta de un boli Bic y apretarlo contra el tornillo y dejar que se endurezca. Cuando lo saques tendrás un triwing de plástico
  • Echar una gotita de loctite a la punta del tornillo y dejarle un destornillador, esperar a que se seque y desatornillar. Desventajas: te cargas los tornillos y un destornillador por tornillo.
  • Taladrar la cabeza del tornillo para poder aplicarle uno plano.


Lo dicho, acabarás antes y te ahorrarás dolores de cabeza buscando en eBay "triwing".
en dealextreme lo tienes por 1$ y con gastos de envio gratuitos, para eos me pillaria el set de destornillador de esa mismsa que vale 5$ e incluye muchas mas cabezas de destornilladores y vale 5$ gastos de envio gratis.
Ravnos escribió:en dealextreme lo tienes por 1$ y con gastos de envio gratuitos
¿A España también?

Pues de haberlo sabido... en eBay el más barato que encontré era de 7€ (gastos de envío incluídos) y me tardó 2 semanas en llegar.
razielete escribió:¿A España también?

Pues de haberlo sabido... en eBay el más barato que encontré era de 7€ (gastos de envío incluídos) y me tardó 2 semanas en llegar.


Worldwide Free Shipping ejejej como ves si yo ya he pedido un par de chorradillas para la parienta que segurao que la gusta ademas esta muy barata la tienda solo que tienes que esperar 2/3 semanas
pues yo en ebay lo consegui por 4 euros con gastos de envio incluidos. y funciona de puta madre y me tardo nada, un par de dias en llegar
11 respuestas