Pregunta sobre el Swap Magic

Pues resulta que despues de los problemas que me ha dado el Magic 2(por poco me quedo sin otra PS2,y ya irian 2)pues al final le voy a poner a mi V7(aunque hare unas pruebas mas con el Magic 2)el Jimblack 1.0,y por lo visto tengo que usar el Swap Magic 2.0 para cargar mis backukps en CD-R,solo una pregunta:¿Que tal es el Swap Magic cargando CD-R y por si acaso que tal carga los DVD-R?
Un saludo.
Veras el swap magic v2 carga los cdr con las siguientes capacidades si es un archivo bin 761.692.848mb y si es iso 632.545.000 mb es decir que no pasen de 71,57minutos mas o menos como el ar2 auque dicen que cargan menos juegos que el ar2 yo he tenido problemas con 6que de los cuales cargaron con el ar2 3 en otra consola. Respecto a los dvdr he probado 4 y los 4 ok. Yo tengo una v7. :D
O sea que puede dar algunos problemas con los CD-R de mas de 74 minutos,con los DVD-R de momento ningun problema,¿no?Gracias.
Un saludo.
Pero con ese chip no tendrás limitación de TOC, o sea que no tendrás problemas con los juegos de más de 71:59.
Salu2.
Bueno he hecho las pruebas con el Swap Magic y por lo visto tengo un problema(no referente al Swap Magic)si no al JimBlack,parece ser que no manda la señal SCEX correctamente(tendre que revisar la instalacion)y por eso mis backups de mas de 71 minutos no cargan(el chip funciona bien por que la bandeja sale y entra correctamente,lo cual descarta que sea un fallo del chip)si no en fin,tendre que tirar de mis originales.
Un saludo.
Con el Swap Magic no podrás cargar CD´s cuyo TOC exceda de los 71:59 minutos, con los DVDs no tienes ningún problema de TOC (aunque si que hay algunas incompatibilidades aunque muy pocas)
5 respuestas