Pregunta Sobre el Pack Arcade...

Buenaas, pues después de 2 añitos a mi blanquita del 31-12-2005 le han salido las lucecicas rojas asique aunque la mande al SAT creo que me haré con el pack arcade y esta cuando me la envien reparada la flashearé.

La pregunta es si sabeis sitios en Madrid donde vendan este pack...

¡Gracias!
Lo mismo digo en barcelona...no hay en ningun lao...

Y si llamo dicen que hasta 2 semanas o asi no tendran mas xbox...que pasa que no fabrican o que?
En webs lo unico que visto ha sido aqui:

http://www.futura-online.com

Pero claro, no lo tienen en stock y la verdad me gustaria comprarla en mano.
La semana pasada vi la Xbox 260 Arcade + Adaptador Wifi por 299€ en el Mediamarkt de plenilunio.

Salu222
¿La 260?jejeje....yo he estado antes de ayer y ayer en ese media markt y y solo les quedan packs a 384 con el call of duty,pro,pgr4,etc
Kololsimo escribió:¿La 260?jejeje....yo he estado antes de ayer y ayer en ese media markt y y solo les quedan packs a 384 con el call of duty,pro,pgr4,etc

La 360, jeje, que me he confundido. Yo cuando los vi fue el sabado pasado, pero estaban un poco apartadas de los videojuegos. estaban hacia la derecha de donde estan las consolas para jugar, bastante lejos de donde estan las cosas de 360 y de videojuegos en general.

Salu222
Uraeus escribió:
La 360, jeje, que me he confundido. Yo cuando los vi fue el sabado pasado, pero estaban un poco apartadas de los videojuegos. estaban hacia la derecha de donde estan las consolas para jugar, bastante lejos de donde estan las cosas de 360 y de videojuegos en general.

Salu222

Gracias, a ver si me paso que lo tengo cerquita. :D

Espero que venga con buena placa...
En el game del Eroski de alcobendas tienen hay 2 consolas expuestas en arriba,lo que no se si llevarán hdmi,pero sí,son las arcade
Una preguntita para los que tienen el pack arcade.

Un colega se ha comprado el pack arcade, pero el disco con los 5 juegos (uno, luxor, boom boom rocket...) va solo la caja con carátula y el dvd dentro. No hay instrucciones ni nada. ¿Esto es normal?, es decir ¿van sin instrucciones?.
9 respuestas