Pregunta sobre el Nokia X6

Sabeis si esta considerado Smartphone?
Es decir, se autoactualiza solo?

Vodafone me lo ofrece sin contrato de datos, asik imagino k no es obligatorio.
Pero si alguno lo tiene, me gustaria saberlo con certeza.

tiene funciones para poner en la pantalla widgets que se actualizan solos cuando tiene acceso a internet,
pero se pueden poner en modo fuera de linea, significa que solo se actualizan cuando tu lo decides,
No te lo compres ni loco. Es igualito, tanto en hardware (salvo la pantalla capacitiva) como en software (symbian s60 v5), que 5800 y n97.

Va fatal y no merece la pena comparado con cualquier htc de gama media con android
el Nokia C6 ya va a ser differente,
A k te refieres con k va fatal?
A poco k sea como el N81 me conformo.
El N70 si que era horriblemente lento.
Sin embargo los android creo que quedan automaticamente descartados (asi como el N97) xq serian de los que me estan diciendo en las tiendas k se actualizan solos.
Y ahora mismo no me interesa pagar una tarifa de datos (quizas mas adelante).
Yo he tenido N70, 5800, N81 y x6 y para mi gusto son los más fiables y útiles que se pueden encontrar en el mercado, tanto por su resistencia física (aunque en los últimos modelos ha bajado) como por su funcionalidad. Los android los he usado y bicheado y van muy bien, pero siempre los veo incompletos a nivel hardware en temas como el flash (que trabajo le costarán poner dos LEDs), y prefiero esperar a que tenga más tiempo el SO por abundancia de aplicaciones, corrección de bugs, ...

Un saludo.
5 respuestas