pregunta sobre el modem

hola a todos.os quisiera preguntar si es normal que si reinicio el equipo o simplemente lo enciendo,si me he dejado el modem encendido al ir a cargarse el windows me salga el mensaje de que se ha encontrado nuevo hardware y que windows me buscara el software adecuado para el nuevo hardware y todo eso,y terminando añadiendo otra vez el modem a la configuracion`por lo que de pasar a tener instalado solo uno,despues tengo dos o mas.si no es normal y tiene solucion por favor explicarme como arreglarlo.gracias y saludos al foro.
para nada y lo único que se me ocurre es:

1 .Que los controladores que le has intentado meter sean antiguos y windows elige unos por su cuenta (poco probable)

2 .Que tengas los puertos serie en AUTO en la bios (el modem es serie, verdad?). Pon en la bios los valores tradicionales a los puertos com.

Saludos.
hola speed,el modem es un concepttronic modelo 56er2 plug&play externo y no es USB.a lo mejor te pido mucho pero como se mira eso de la bios para saber si eso de los puertos esta en auto ,es que no tengo ni idea de como se hace.gracias
Nunca has entrado en la bios ?????
Bueno pues con cuidadin (siempre puedes darle a escape)
cuando arranca el equipo y está contando la memoria le das a la tecla SUPR.
Entrarás en un menú del tipo DOS.
Muévete con las flechas hasta el menu Integrated peripheals o algo así.
Busca en el apartado COM1 y COM2 y comprueba si a su derecha pone AUTO. Si es así con la tecla de Av pag lo pones así:
Com1 3*** irq 4
Com2 2*** irq 3
(los asteriscos son porque no me acuerdo de los números)
Sales con ESC a la página principal y grabas los cambios.
Espero que te funcione.
Saludos y suerte....
¿que si estoy verde?mas que las lechugas que me zampo cada dia haber si bajo algo de peso.speed acabo de mirar eso en la bios y no estaba em auto.estaba como me has indicado tu que pusiera en caso que me lo encontrara en auto.gracias y saludos
4 respuestas