Pregunta sobre el juego D

Buenas, a ver si alguien me puede sacar de dudas. Consegui este juego por 4 duros (igual por esto era tan barato [+risas] ), y el caso es que la caja, instrucciones y demas estan en ingles aleman, frances y español (trasera), pero el juego en si (dialogos y textos) vienen en aleman, y por mas que miro no viene una opcion para cambiar el idioma. Yo recuerdo haber jugado en ingles, pero el caso es que no estoy seguro. A ver si alguien lo tiene y puede mirarlo, gracias !!!

Imagen

Imagen
Según redump http://redump.org/discs/quicksearch/d/s ... /letter/d/

Ese juego en Europa salió en general para todos los países en inglés y sólo en inglés. Excepto Francia y Alemania que tuvieron sus versiones traducidas y sólo traducidas a su idioma. Es decir, no existe una versión del juego que tenga varios idiomas por tanto si lo que te sale es alemán es que te han vendido la versión alemana.

Tiene pinta de que la caja para toda Europa fue la misma, pero en Francia y Alemania sus discos estaban traducidos. Si la venta ha sido en tienda o entre particulares puedes devolverlo y reclamar el precio por no indicar que estaba sólo en alemán cuando la caja da a entender que tiene cuatro idiomas incluido español. No es tu deber conocer estas cosas al comprar juegos o cualquier otra cosa donde el idioma sea una barrera.
Pues vaya putada, aun me lo quedare por la caja. Gracias por la info !!
juanmaero escribió:Pues vaya putada, aun me lo quedare por la caja. Gracias por la info !!


Yo es un juego que también quiero y esa caja está bastante bien. Te puede cundir buscar los discos sueltos, con paciencia y tiempo se terminan encontrando. Yo tardé un año en encontrar el disco 1 del FFVIII suelto [+risas]
Mira el código SLES que tenga el cd (pero solo el cd, no el de la caja ya que por lo que dices la caja es una version y el cd de otra) y en psxdatacenter puedes comprobarlo. Entras en la sección​ de juegos Pal, buscas el titulo del juego y ahi te salen todas las ediciones que salieron en territorio pal con su sles y el idioma.

Te paso el link
http://psxdatacenter.com/pal_list.html

He intentado subirte una foto con la captura de pantalla, pero estoy con el movil y no me deja....... Ahi podras ver como hay 3 versiom pal en diferentes idiomas (como ha dicho calculinho)
akratos5151 escribió:Mira el código SLES que tenga el cd (pero solo el cd, no el de la caja ya que por lo que dices la caja es una version y el cd de otra) y en psxdatacenter puedes comprobarlo. Entras en la sección​ de juegos Pal, buscas el titulo del juego y ahi te salen todas las ediciones que salieron en territorio pal con su sles y el idioma.

Te paso el link
http://psxdatacenter.com/pal_list.html

He intentado subirte una foto con la captura de pantalla, pero estoy con el movil y no me deja....... Ahi podras ver como hay 3 versiom pal en diferentes idiomas (como ha dicho calculinho)


He estado mirando las imágenes y no hay de todas las versiones. Frontalmente creo que son todas iguales, pero por detrás PAL sólo hay la francesa y no es como la del usuario. La francesa es totalmente en francés, lo cual da pie a pensar que la alemana será también sólo en alemán y para el resto de Europa será la caja que tiene el usuario (aunque no tiene sentido que en esta pusieran Francés y Alemán).

En cualquier caso haz lo que te comenta aKratos y comprueba los SLES de los CD con la caja. Es muy probable que te hayan vendido caja europea con juego alemán. Yo lo reclamaba salvo que te interese conservar esa caja por el estado.
Yo tengo la versión Pal Esp y el juego como bien dices viene en inglés,tanto audio como subtítulos.Por lo que he visto en la parte trasera es la versión alemana,fíjate en la calificación de edades.
6 respuestas