pregunta sobre el hd de 120 gigas

Buenos dias, me ha dicho un chaval que el hd de 120 que se vende en tiendas ha sido descatalogado, que a partir de ahora por separado solo se vendera el de 20 y el de 60, y el de 120 sera exclusivo de las elites, alguien me podria confirmar esto?, es cierto que entrado en la web de game y el corte ingles , y en ambas, el hd de 120 ya no esta disponible, un saludo.
suena muy muy raro eso :-?
Hola,

Creo que el que van a quitar es el de 20gb, dejando solamente 60 ó 120.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Creo que el que van a quitar es el de 20gb, dejando solamente 60 ó 120.

Saludos.

A mi me suena más esto, que lo otro. xDD Me parece raro que quiten el de 120 y más ahora que la gente lo comprará con la nueva actualización.

Saludos.
Pues ntonces porque han retirao el de 120 tanto de laweb de el corte ingles como de la de game, es mas, en lade game aparece como descatalogado, alguien que curre en game nos podria informar, un saludo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Sevillano28 escribió:Pues ntonces porque han retirao el de 120 tanto de laweb de el corte ingles como de la de game, es mas, en lade game aparece como descatalogado, alguien que curre en game nos podria informar, un saludo.

No te guies por la web porque no suele funcionar muy bien con el tema de descatalogados y tal.

Sin ir mas lejos el de 120 Gb no aparece en la web y sin embargo llame a la tienda y me dijeron que ahora venden los de 120 Gb (NUEVOS) por 129€.
ahh , ok, gracias por vuestras respuestas, quien tenga mas informacion al respecto que nos la vaya dando, un saludo.
7 respuestas