Pregunta sobre el Grand Theft Auto III

Ahora mismo estoy con un Viper (llamado Banshee en el juego)Q por cierto corre la ostia y me lo he encontrado en un escaparte junto a un Ferrary.El viper es un descapotable como se pone la capa de arriba del coche???????Es q me est persiguiendo un helicoperto y no deja de dispararme.GRACIAS
que yo sepa no se puede, luego me pongo a mirar a ver si va, que ahora toy tostando el TH3 :D :D :D
Donde se cogen esos coches???? Es que mas adelante hay una mision en la que necesitas un deportivo para echar una carrera por la ciudad y tus contrincantes tienen diablos y por ahi....
venga y a disfrutar de este juegazo!!!
yo hice esa mision con un camion de pescado, no es broma, claro que no corre tanto como los otros, pero no hay quien lo mueva...
Teneis un Viper en el escaparate de la tienda de coches al lado del parke de bomberos.
Joe, iba a poner el sitio ese, donde venden carburantes, gasolina y demas, pero os juro que se me ha olvidado como se escribe bien, es Gasolinera? :?. Ke triste ni 21 años y la memoria dando tumbos...
SAlu2.
Cojes el coche bueno y partes el cristal te llevas el viper y todos tan contentos.Me acabo de pillar un ferrari impresionante....

Salu2
Se sale el vipeeeerrrrr, wuuwouuuw, y el juegoooooooo tremendoooooooo!!!!!!!!!!
bye
Ehhhhh! bcn mola q tal esta el TH3????? tio estoy impaciente de conseguirlo si puedes mandame un privi.....;) gracias
Pues donde vive el Salvatore leone te puedes coger dos mafia sentinel siempre que quieras ya que vuelven a estar mas tarde y tambien donde vive la primera tia al otro lado de la isla por el callahan bridge puedes pillarte un viper (banshee) y dos coches que no se cuales son pero que tiran mogollon.
La carrera al final la he ganado con este ultimo asi que ya sabeis.... :)
yo la carrera la gane con un taxi pues no es tan importante la velocidad como una buena conduccion sin trompos ;).
SAlu2.
9 respuestas