pregunta sobre el genesis umd launcher

holas soy nuevo por aqui [tomaaa] , queria saber si a todos les pasa esto, yo tengo el street fighter alpha 3 (usa) original, lo carge conel genesis umd launcher, funciona bien pero cuando quiero salir presiono el boton home, y le doy "si" para salir del juego y aparce diciendome "porfavor espere",y se queda ahi o.o, es normal eso??y otra pregunta el runumd tambien sirve para jugar con umd originales?
gracias [risita]
bye!
stalker 18 escribió:holas soy nuevo por aqui [tomaaa] , queria saber si a todos les pasa esto, yo tengo el street fighter alpha 3 (usa) original, lo carge conel genesis umd launcher, funciona bien pero cuando quiero salir presiono el boton home, y le doy "si" para salir del juego y aparce diciendome "porfavor espere",y se queda ahi o.o, es normal eso??y otra pregunta el runumd tambien sirve para jugar con umd originales?
gracias [risita]
bye!


Si, es normal que se te quede colgado. Es algo característico de este juego.

El Genesis UMD Launcher se basa en RunUMD, así que sí. El RunUMD funciona, seguramente, igual de bien que el Genesis este feo xD

Para cargar tus juegos en UMD con RunUMD lo que tienes que hacer es, ejecutar RunUMD con el UMD del juego metido. Primero pulsas O y cuando acabe de copiar unos archivos en la memory stick le das a X para ejecutar el juego.
1 respuesta