Pregunta sobre el Final Fight

hola a tod@s


estoy con el nebula y tengo una duda... se puede saber como c*** me puedo pasar a Sodom, es que es: golpe mio, golpe suyo... golpe mio, golpe suyo. alguien sabe algun truco??


gracias:)
le arrinconas en la eskina, saltas con rodillazo, le coges, 2 rodillas y volteo, vuelves a saltar encima con rodillazo antes de levantarse o no hace tp falta, te pegas a el moviendote arriba abajo hasta que le coges

es lo más facil dle mundo
Echa muchos creditos


xDD
No te vale el clasico truco del Final Fight?
Dos golpes al malo, uno al aire, dos golpes al malo, uno al aire.
el tipico de matarlo a patadas, es lento pero seguro
neo_geo_aes escribió:le arrinconas en la eskina, saltas con rodillazo, le coges, 2 rodillas y volteo, vuelves a saltar encima con rodillazo antes de levantarse o no hace tp falta, te pegas a el moviendote arriba abajo hasta que le coges

es lo más facil dle mundo


y si me cogo a haggar...
lo mismo, le enganchas la 1º vez, 2 cabezazos y volteo, saltas hacienod el mono a por el, te mueves arriba abajo pegado a el y le enganchas, asi to el rato

yo este juego me lo paso con unncredit en hard xD , amos que me lo se de memoria, hasta los que salen en cada pantalla en numero
neo_geo_aes escribió:yo este juego me lo paso con unncredit en hard xD , amos que me lo se de memoria, hasta los que salen en cada pantalla en numero


A mi el sodom me da pal pelo pero vamos... que me lo paso con haggar y gracias:s

ya lo probare mañana y ya te contare:)
Con lo malo que soy yo, me he pasado el Final fight a base de echar créditos :-) en el MAME de la gp2x.
el_Salmon escribió:Con lo malo que soy yo, me he pasado el Final fight a base de echar créditos :-) en el MAME de la gp2x.



asi yo tambien xDDD

Yo me lo quiero pasar con un credito pero el sodom me amarga la vida.
Pues si Sodom te amarga la vida, no me quiero imaginar lo que te va a hacer Abigail...

Pero el truco de aprovechar el scroll vertical para agarrar al enemigo sin recibir daño frontal es un clásico de los beat'em up. Toma el consejo de neo_geo_aes, aunque yo no me paso el FF con un crédito ni de coña, y mira que lo he intentado veces en GBA.
Abigail me lo paso sin muchos problemas, el unico que me amarga la vida es el Sodom [enfa]
la version gba no es como la recre peor lo del sodom es lo mismo

si puedes jugar al de mega cd hazlo, la mejor de lejos
El Sodom no puede hacer embestidas totalmente en vertical, siempre las hace en horizontal o en diagonal.
Te colocas justo encima o debajo y ya esta.
redribbon escribió:El Sodom no puede hacer embestidas totalmente en vertical, siempre las hace en horizontal o en diagonal.
Te colocas justo encima o debajo y ya esta.


coño pos no lo habia pensao XD, tampoco he jugao demasiao a este juego pero esa tactica no se me habia ocurrido
heathclifff escribió:
coño pos no lo habia pensao XD, tampoco he jugao demasiao a este juego pero esa tactica no se me habia ocurrido


Son muchas horas de vicio, el Final Fight me lo paso con un credito del tiron (eso si, solo con Cody)
KAISER-77 escribió:
A mi el sodom me da pal pelo pero vamos... que me lo paso con haggar y gracias:s

ya lo probare mañana y ya te contare:)


El Sodom te da por el culo más bien (aaaaah, cookie para los que sepan que digo!)
17 respuestas